Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.087 / 36.493
#56689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gap al final no sirven para nada. Ahora ya sí puede empezar a subir tranquilo, ha cerrado el gap de hoy y de ayer completamente.

#56690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía recuerdo la tabarrada que les dí a mis padres en su día para que entraran a saco en Wv a 60 euros y no me hicieron caso.....Se volveraán a ver?? quilosá.

#56691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trabajé 25 años para un banco. Las presentaciones con "adorno comercial" son presagio de problemas posteriores. De hecho fué una presentacion a inversores y la tematica economico-financiera fué la que menos espacio ocupó.

#56692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para mí denota debilidad el haber cerrado esos gaps. Mira como los de arriba no se cerraron para luego bajar con tranquilidad...

#56693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que hay mucha debilidad, pero se nota que las manos fuertes no quieren "por ahora" dejar caer el índice aún y no paran de subirlo a arreones. Es tan peligroso ahora mismo ponerse corto como largo.

Por cierto, en un artículo leí que los institucionales están comprando a estos niveles ¿el BCE? ¿sabéis donde se puede ver ese dato?

#56695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que hoy hasta el dato usa, está el mercado como para hacer varias operaciones en futuros , no muy grandes pero con poco riesgo creo.

#56696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iros a tomar unas cañas o adisfrutar de amigos y familiares.

Alea jacta est

Buen finde semana

Brokers destacados