Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.993 / 36.562
#55937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver el DJ30 que ha hecho 16480 y está ya en 16350
Al ibex lo veo máximo 9720

#55938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se deshincha algo el rebote, DAX por debajo de 9700 otra vez, también DJ moderándose

O estar corto o no tocar

#55939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que al IBEX hoy lo van a sujetar por encima del 9500 y no descarto que cierre en maximos.

A ver quien se queda abierto hasta el lunes.

#55940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJ importante 16350 si cede abajo ¡,

#55941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jornada de fuertes rebotes y acciones como REP, OHL, MTS, SYV, IDR, DÍA, no hagan apenas nada, con los descensos que han tenido, no os parece raro?

#55942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP es una pena, OHL es un pufo y está esperando que digan algo de la AK de MIL MILLONES y ya la tienen bien inflada esperando que hagan el anuncio final de la AK a 10€ ...

bueno pues yo ya he hecho los deberes con mis trasvases de fondos: retiro de RV española y alemana hacia monetario (ya por fin tengo unas cargas liberadas para posibles futuras caídas) y traspaso algo de RV alemana a RV española esperando que suba mas la española el lunes

#55943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi impresión, basada en sensaciones mías al hilo de como opero es que esto ha despegado ya hoy y no va a volver a bajar. ¿Por qué digo esto? Por mi experiencia: He estado aguantando toda esta bajada sucesiva de días y días bajando sin poder operar porque no tenía liquidez y llevo la cartera más que roja........

Hoy, después de mucho pensarlo y tras varios meses con ellas en pérdidas (compradas a 26,20) he vendido unas acciones de Enagas perdiéndoles 60 eurillos para tener liquidez y entrar más abajo por si vienen más caidas hasta los 9.000.

Lógicamente, como me pasa siempre, una vez vendidas a 25,44 (después de bajar la primera orden que puse a 25,50 porque se habían quedado paradas en 25,40 y no pasaban de ahí) han empezado a subir y no han vuelto a tocar ni de casualidad mi precio de venta. Siempre me pasa lo mismo.

Así que viendo el acierto que tengo siempre en todo lo que hago creo que, al haber vendido hoy en pérdidas para esperar caídas y poder comprar más abajo, esto no bajará más y volverá subir para dejarme de nuevo con el culo al aire.

Ya sé que no es nada científico ni matemático pero viendo el tino que tengo.........estoy seguro que el lunes esto sigue subiendo.

#55944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados