Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.017 / 36.538
#56129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Importa más que llevan a SAN hasta 4,637 (-8 cts.), en lugar de ponerla por encima de 4,800, cuando se disipen todos esos humos, estaremos arruinados y sin enterarnos. Saludos.

#56130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que bien me lo estoy pasando en VW

#56131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una corrección tan intensa en las bolsas como la que estamos viendo creo que no tiene sentido porque estamos a precios de hace 2 años y la economía va mucho mejor. Este finde he estado por el centro de Madrid y la Gran Vía estaba a tope, terrazas a tope, un tráfico bestial, y las tiendas bastante llenas.

En la A2 están construyendo oficinas, parece un complejo grande de eficicios; hay un montón de grúas. La semana pasada estuve en un sitio de costa en Andalucía y también había grúas, en un sitio donde hace dos años no se veía ni gente por la calle.

En la zona de las cuatro torres de Madrid están proyectando ya levantar otra torre. Es decir, que las cosas se están moviendo de nuevo. Las bolsas a veces reaccionan en masa (todas las bolsas del mundo, o de una zona como por ejemplo Europa) a acontecimientos puntuales. Por ejemplo el tema VW va a quedar en multa y en soltar pasta pero ya está. Es un tema del sector automovilístico y que afecta especialmente a esa compañía, que no está ni en el Ibex. No hay empresas automovilísticas en nuestro índice. Al final hay muchos movimientos que son pura especulación y hay que mirar a la realidad para ver lo que realmente está sucediendo.

#56132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado intentando refrenarme para no escribir sobre política, ya que este es un foro de bolsa, pero aquí me quito el freno.
Comprendo el tema del derecho a decidir porque las leyes no pueden terminar coartando movimientos populistas (en cuanto a que son del pueblo), el ejemplo del sufragio universal es uno de tantos. Pero también entiendo que suele haber un acuerdo por el que, para realizar cambios importantes, tiene que haber un amplio consenso. Por ejemplo, para cambiar la constitución, que lo pueden iniciar los partidos, pero se debe ver refrendado por el pueblo. En Cataluña esto no pareció mal, ya que copiaron el funcionamiento de la constitución para su propio estatuto. Lo que me parece delirante es que se puede luchar por realizar el referendum, pero de lo que no hay ni rastro es de un amplio consenso popular hacia la independencia. Según las estimaciones, los independentistas siguen siendo más o menos el mismo número y el aumento de los votantes en cataluña no se ha visto refrendado con un aumento de los independentistas, si no por personas que han votado otras opciones.
Ypo estoy de acuerdo con el hartazgo de los planteamientos rupturistas. Creo en la defensa de las características propias, para enriquecer, para aportar, como un gran equipo, y no para separar. ¡Cómo me gustaría que esto funcionase como la selección española de baloncesto con grandes jugadores de todas las regiones! (y no lo digo porque hayan ganado esta vez, pero creo que tienen altura de miras ;-)

#56133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro día mas en rojo y sin pánico. Estamos en soportes...como esto no levante cabeza YA, nos vamos a los infiernos (cosa que lo dudo)

#56134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito, es cosa de buitres, tiburones, piratas y creadores de mercado, vean hoy SAN de 4,776 a 4,627, -3,12%, por ahora, sin motivo aparente. Mientras debatiendo si son galgos o podencos, cuando estos piratas hayan acabado, habrán acumulado un cerro de títs. y subirán los valores, llevándose entre un 20/35% de beneficio, sin contar lo que hayan obtenido por los cortos que abrieron en julio pasado. Eso sí que son negocios. Saludos.

#56135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que actualmente hay muchísimos más factores que antes que afectan a las cotizaciones. Como ejemplo hace 20 años el Santander era un banco más pequeño al que le afectaba principalmente lo que le pasa en España. Actualmente es un banco con inversiones y expectativas en medio mundo, y si Brasil, una de las más importantes en 2012 actualmente está en recesión y devaluando su moneda pues lo lógico es que su cotización lo tenga en cuenta. E igual que Santander muchas empresas del Ibex tienen expectativas en el exterior que van variando a mejor y peor.

#56136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha cerrado el hueco que dejó el Ibex en la apertura del viernes. Pienso que el Ibex está siendo el índice más penalizado de Europa y sin ninguna razón real. Paciencia que ya subirá. Lo que no tiene sentido es regalar las acciones a estos precios; mis SAN no las pienso vender.

Brokers destacados