Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.000 / 36.510
#55993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado el RD del scrip de BBV fue el día 25 de septiembre. Cotizaba a 9,58. No dejó de caer en todo el periodo del scrip, cerró el día 13 de octubre a 9,07 y siguió cayendo hasta los mínimos de enero (el 15 de enero cerró a 7,48).
El scrip fue de una acción nueva por cada 120... 0,08 euros.
Pero Jesús seguro que tiene su estrategia .
Un abrazo.

#55994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ruido que impide oír lo que ocurre

#55995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La próxima semana acaba en rojo. Estar alcista es excesivamente alocado. El rebote llegará pero aún le queda tramo a la baja. De todas maneras regresaremos aquí seguro. Que te vaya bien!!

#55996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la semana acaba roja y también estoy larga. Todo depende de los plazos de inversión, no crees? Mientras tengamos "claro" el escenario, que cada uno lo aproveche como pueda. ¡Muchísima suerte a todos!

#55997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que habra rebote fuerte a finales de octubre, luego antes de vacaciones caidas de nuevo.

#55999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Conquense, ya sabes que tus consejos me resultan muy fiables y muy a menudo te pido información que siempre contestas Y siempre te sigo en Pulso y/o en Ferrrovial..
Este dato sobre BBVA es muy importante para mí ya que coincide bajada importante con Scrip y tengo que elegir
Muchas gracias
Un abrazo

#56000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada de septiembre-octubre...correlación Ibex...

Resto...correlación gran banca...

A mi entender no hubo relación scrip

Brokers destacados