Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.923 / 36.523
#55377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas bien ENG y REE no bajan en la misma proporción que el IBEX... ENG aguanta muy bien entorno a los 24,5 - 25 y REE le pasa lo mismo aguanta entorno los 71-72. Con BME pasara lo mismo, aunque yo la he visto bajar hasta dar un dividendo de casi un 15%

#55378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya se hacen putt 3.6 para diciembre 2016 y las pagan muy bien si creis en suelo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tampoco soy un experto pero mi experiencia es que si una empresa cotizada gana mucho y tiene caja suele antes ir de caza a comprar otras del sector que mejorar el dividendo. Cada vez que oigo eso de "estamos creando valor para el accionista" lo que veo es que quien se forran son los del consejo que ocupan otro sillón en otro consejo. Pero bueno, también esto no pasa de ser una opinión. Slds

#55380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex aguantando 9530 , a ver si mañana nos colocamos sobre 9700

#55381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo sobre ENG, y REE, bajarían en menor proporción, pero bajarían, con Bme, no se si pasara lo mismo, si te fijas lleva bajando estas ultimas semanas mas que el Ibex, hoy sin ir mas lejos, no se el motivo.Saludos.

#55382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que va, maquillaje de cierre... a ver china como se lo toma esta madrugada (y sus datos de producción o pib, no recuerdo)

#55383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que maquillajes lo que se ve son cortes de pelo de la infanteria

#55384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de viernes y martes de caidas a plomo, mañana tocará rebote, el jueves y viernes nos rematarán.
A ver si es verdad, y es tipo capitulación.

Brokers destacados