Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.921 / 36.572
#55361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojito al jones ya no aviso mas jajajajajaja

#55362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA ya estan sujetando su indice para que no se desplome, cosa que no saben hacer aqui, de ahi el desfase.

#55363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no es día claro de compra. Tampoco lo será mañana. Cuando toque será el momento. De todos modos, no te preocupes porque regresará y superará los 10.000 puntos pero no deja de ser una pena que se entre a destiempo. El aprendizaje se basa en eso, en estudiar y aprender del error. A mi me costó mucho tiempo y dinero. Elevado coste de oportunidad. Espero que a te cueste menos que a mi. Saludos!

#55364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La onda tan sólo empieza. Recordemos; 1-2-3, etc. Démosle tiempo.

#55365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces ¿no veis entrada hoy? Yo me he metido en Iberdrola a 5,81 y estoy penasndo en entrar en Sabadell (esta con stop ajustado) e Inditex

#55366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dax no ha recuperado la onda 2 de caida y si pierde el 9600 en cierres sera malo muy malo

#55367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, quiero hacer una pregunta porque yo tengo alguna duda.¿De verdad creeis que nos vamos a ir a los 8500, 8000, por poner un numero?De ser asi y asumiendo que bajarían las acciones en una proporción mas o menos al unisono, me cuesta creer que en los tiempos actuales se vieran empresas tipo Bme, Enagas, ect..que te dieran un 8 o 9% de rentabilidad anual mas o menos, me cuesta mucho creerlo. Si Bme te da actualmente un 6% de rentabilidad anual, con previsión de subirlo el año próximo, no me imagino los 8000 del Ibex ni de broma, porque en mayor o menor medida todas las acciones se verían arrastradas por la corriente, y ver a Bme a precios que te renten un 9%, me parecería irracional.Pero quizás este equivocado.En fin, solo se que no se nada.Saludos

#55368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUR/USD muy rentable del lado corto en los últimos días. Pérdida de 1,109 da para meterle más cortos que darían buen recorrido de mínimo 0,01.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados