Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.757 / 36.572
#54049

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues nada.....si no sube ahora, cuando bajen los otros, nosotros lo haremos el doble....

#54050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Trilex 85 puntos arriba... a ver que nos depara el día. Yo me quedé mis botinas a 5,959 de ayer, puse stop win y no me saltó así que vamos a estudiar a qué precio les doy boleto hoy mismo. Me da muuuuuuucho miedo el DJ y el SP500 que están en la parte alta de su triángulo y mañana con la FED lo normal sería que lo reventase para abajo pero vete tú a saber.

Suerte a tod@s!!

#54051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo en todo, pero ojo que la abuelita Yellen es muy sibilina, vaselina a raudales. No suele tirar los mercados aunque te la esté metiendo doblada

#54053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ,para mi tendían que subir tipos los Americanos,creo que no debe ser para tanto la subida,que un 0,15 o 0,20 % de subida de tipos no es para que baje un 10 o un 15 % la bolsa ,hoy de momento abrimos verdes ,haber como terminamos
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#54054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los becarios de la subasta de SAN frustrando espectativas

#54055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He soltado mis SAN a 5,09. No me fío ni un pelo. Me voy a preparar para un corto al DAX con más miedo que vergüenza... A ver si se deja.

#54056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Lo de China es increíble hacen lo que quieren con el índice, de plano a +5% en un momento

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados