Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.359 / 36.581
#58866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Qué optimista eres Aroe!!! Yo no lo veo tan claro y eso que suelo ver el vaso siempre medio lleno aunque no lo paezca ,jejejejejeje.

#58867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizada la info en la contest. anterior.

Un saludo

#58868

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

El Brent quiere remontar, no creo que Repsol baje más. Ha sacado ventaja al petróleo en los vaivenes. Mañana puede ver los 13€. Saludos

#58869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, optimista, optimista, no soy, 11.000 o como mucho rozar los máximos del año, eran el máximo objetivo que tenía planteado, ahora después de leer el hilo de Enrique Roca, que es el rankiano que más sigo y respeto (aciertos mandan), hace que esté tentado en rebajar mis expectativas, y en cuanto esto alcance los 10700 liquidar posiciones y esperar.
Y sigo pensando que el próximo año va a ser duro (aunque por llvarme la contraria subirá al 13000 y yo viéndolas venir, que es lo que suele pasar)

#58870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta las truñas rojean y eso que tenían personalidad en un día malo como el de hoy, pero de momento sucumben, a pesar , según se dice , de esa filtración de los buenos resultados de mañana en el tercer trimestre. Veremos, siempre será con permiso de Brasil y de otros lastres que la matilditas tienen. A ver si mañana se apuntan al carro alcista y tira de este Ibex medio enfermo que no puede con su alma.Saludos

#58871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es de locos. El Dax ha empezado a subir, y el ibex disminuye pérdidas. A todo ello los futuros usanos de repente se han puesto en verde. Van todos de la manita, cuando les conviene.

#58872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de petróleo, larguito a Repsol, si es que no me puedo quedar quieto, eso sí, stop pegado al culo, no sea que en el rato que estoy en el gimnasio esto se de la vuelta y se fastidie todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados