Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
680 / 36.575
#5433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex es ahora mismo un índice fantasma que no tiene correlación con los valores que representa, o al revés, los valores del índice no tienen correlación con el Ibex. Quien tenga Tef es como si tuviera el índice en el 11.500 (o lo que sea) y quien tenga bancos en el 9000. Yo compré hace poco bancos con Ibex en el 10000 y pierdo en ellos más de un cinco por ciento, estando ahora el índice en el 10400. Me da la impresión de que eso ocurre para casi todos los valores. Claro, mola mazo que la prensa se siga refiriendo a la tontería de los números redondos (el Ibex pierde los 10500, el Ibex recupera los 10600, etc) mientras la inmensa mayoría de los valores sólo caen. Y así todo.
(Lo del "Chicharribex" está realmente bien.)

#5434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son valores sicológicos para la prensa pesebrera, que seguro que no saben lo de "con dividendos" o "sin dividendos"

#5435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cargo MAP a 2,975. Según mis cálculos, no puede bajar mucho más.

#5436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bere, un saco de sandias, pues lo mismo te llevabas 2 o 3, ultimamente se quedan en el Baldio muchas, ya no es lo que era, bueno esta mañana me he cambiado de Amadeus a Enagas aprovechando la oferta, aunque luego cuando Itu ha dicho que amadeus a 33,50 , me han dado ganas de recomprar, jjeje, menuda ruina les ha montado a sus fieles, poniendose corto en Caixa buscando los 3,58 estan palmando todos , los que pusieron stop un poco menos, y por supuesto san, para salirme a los 6,14 hoy o mañana, saludos

#5437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por nada pero MAPFRE es un cadaver, si hay problemas con Grecia, va a caer mas que los bancos, tiene papeles del estado para empapelar mi pueblo

#5438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hey jesús, en que andas metido?
enagás y amadeus???

edito: no habia leido tu post anterior.
amadeus me tentaba ayer, pero ya voy muy metido con ree , bmw, el puto popular, y he dejado ordenes de largos en gam y ohl.
dicen que los pofesionales trabajan a las ultimas horas... pues yo hace tiempo que me pierdo las aperturas, y hay dias en que ahi salen buenas entradas, que luego ya no se repitan.será por eso que no soy pofesional.
tu amigo itu................

#5439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los feligreses son así, tragan una y otra vez. En Rankia también hay Mesías y lso feligreses palmeros tragan y tragan y vuelven a tragar.
Cada uno con su dinero ya sabe lo que tiene que hacer: hacer más o dárselo al mercado.

#5440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je je, ¿y quién no?.

En principio, si cae por debajo del 2,95 me la quitaría de encima, pero espero que se muestre alcista a partir de esa cifra... Y tampoco me voy a casar con ella, que yo soy más de "novias", je je

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados