Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
683 / 36.572
#5457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde se puede ver la cotización de AENA?

Ni en ING ni en DeGiro me aparecía y no la veo en ninguna web, ni siquiera en la de la bolsa de Madrid.

#5458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, cada uno tiene su punto de vista; yo no creo que las empresas que el estado ha privatizado fueran buenísimas per se y se hayan regalado, creo que llegaron a ser lo que son por los años que crecieron al amparo del estado, con los impuestos de todos, en monopolio o casi y por este motivo deberían permanecer cómo un bien público que bien gestionado pueda aportar rentas al estado, no me importaría que España tuviera músculo financiero y que no todo se financiara vía impuestos. Yo lo asemejo a las finanzas personales, si a parte de sueldo existen otras rentas mejor, activos que cuestan de conseguir pero una vez pagados rinden algo.

¿por que habrías preferido por separado? para vender solo los NO rentables?

Saludos

#5459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, de hecho los no rentables no los habría comprado nadie.

Obligariamos al estado a cerrar los no rentables o a venderselos a alguien que sepa gestionarlos mejor. No puede haber 15 aeropuertos con menos de 100.000 pasajeros al año.

Por eso cuando comparan AENA con ADP y otros en sus ratios de beneficios y deuda me hace gracia, porque ellos sólo tienen aeropuertos rentables y AENA tiene multitud de morralla.

#5460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva ya un 17,91% tela, enhorabuena que vengan muchas asi. Un saludo.

#5461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos valen mucho menos porque han ampliado capital, aparte de todos los pagos que han hecho estos años via script dividend, diluyendo el valor de la acción. Creo que también influyen en su cotización dos factores que tienen más que ver con los inversores y los consumidores: (i) los inversores ya miran con escepticismo las cuentas de los bancos, no se las creen o se las creen a medias; (ii) los consumidores o clientes han cambiado su modo de pensar y hoy día si pueden evitarlo no hacen negocios con el banco. Ya nadie piensa que una hipoteca le puede hacer ir más desahogado o disfrutar desde hoy de una vivienda, y quien dice una hipoteca dice un crédito al consumo o cualquier producto financiero. Los consumidores han dado la espalda a los bancos, que hoy día tienen muy mala prensa y en gran parte con razón.

#5462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena!!! Debería ser un buen valor por fundamentales a largo plazo pero con ese subidón yo también las hubiera soltado. Las OPV son una lotería y me alegro de que te haya salido redonda la operación :-)

#5464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy unos crak Bere, listos y cazadores, enhorabuena, me alegro. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados