Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
699 / 36.581
#5586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejej, Ucrania, quise decir.

#5587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí scoty, yo creo que es por esto, no por los griegos.

#5588

Re: Increible lo de Grifols hoy...

pues me alegro mucho si finalmente te favorece no haberte puesto corto hoy a última hora. Yo hoy lo tenia claro, de hecho tengo unos largos del IBEX y no los he cerrado. Asi que suerte mañana!

#5590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por el lado positivo al menos Putin se ha dignado a reunirse en Minsk con Merkel y Hollande, y con Poroshenko. Lo malo es que mientras se reunían estaban a bombazo limpio en Ucrania. El ministro de asuntos exteriores ruso ha dicho que Rusia no respalda a los rebeldes (jejeje, qué va a decir!) pero también ha dicho que no cree que cedan ni un milímetro de lo que han avanzado ya en Ucrania.

#5591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tendría menos riesgo que empezaras tocando alguna acción que sea blue chip, que mueva bastante volumen y que hayas observado un tiempo y con la que te sientas cómodo. Si no, futuros mini sobre índices, que en el Ibex por ejemplo son a 1 euro el punto. Si las cosas te salen fatal un par de días y empiezas a alejarte de los precios de mercado igual puedes perder 400 o 500 euros, que ya serían dos días muy malos y justo al contrario de la posición que hayas tomado, pero que es una pérdida bastante razonable y supongo que asumible.

#5592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la gente no se acaba de creer lo del principio de acuerdo por Grecia. Porque si es verdad es algo muy muy muy alcista y no veo a los futuros en plan orgía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados