Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.213 / 37.687
#89697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la prudencia de que hay mucha confusión, parece que los golpistas han perdido fuelle y que están controlando el Golpe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

periscope ahi cuelgan los videos y es lo mas rapido para enterarse

#89699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obama muestra su apoyo explícitamente a Erdogan

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de aterrizar un avion procedente de stuggart en Ankara.
Se ve en Flightradar24, será el del presi Erdogan???

#89701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se hizo la luz, Pablo Iglesias condena el Golpe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Golpe ha fracasado. Ahora sí todos los líderes salen en tromba pidiendo calma y soportando a Erdogan.
Hay confusión en donde está Erdogan pero parece que está volviendo a Estambul donde dicen que los golpistas del aeropuerto se han rendido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estupendo, radicalizacion islamica de un futurible de europa y de la otan.
Hoy el EI de fiesta.

Vamos bien.....

#89704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que saber la hora de corte de tu gestora de fondos, banco o fondo en concreto.

Si tienes un fondo cuya hora de corte es a las 15:30H, lo mismo te da hacer el traspaso ahora que el lunes a las 15:15H (si lo haces después de las 15:30H del lunes, según el ejemplo que he puesto, tomará el valor del martes o es como si lo hicieses el martes).

Solo te queda esperar el fin de semana viendo cómo evoluciona el golpe en Turquía y el lunes tomas la decisión antes de la hora de corte (puedes mirar la bolsa de Israel que abre el domingo y ver cómo evoluciona, más por curiosidad que otra cosa).

Salu2.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar