Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.134 / 36.554
#57065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un punto clave. Ese plafff que dices tú es por la apertura a mansalva de cortos, no porque la gente esté vendiendo sus acciones de contado. Se ve claramente sin tener que tirar números o líneas. Algo parecido pasó en enero de este año. Esos cortos por ahora no están consiguiendo tirar los índices, y digo por ahora porque seguro se abren más en cuanto vuelva a tocar los 10000. Pero veremos qué ocurre como pegue un pequeño estirón y empiecen a saltar sus stops

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando precio para salir de BBV, dejar el chiringuito y cuarrar algo. Saludos.

#57067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado el larguito en BBV (7,645), aunque me tienta terriblemente el corto en SAN, voy a ver si me dejan. Saludos.

#57068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he precipitao, no pasa nada. No me entra el corto en SAN, por ahora.

#57069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún profesional que de una opinión sobre gamesa y su subida ?? yo estoy dentro ..

#57071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ftse-100,si vemos precios superiores al cierre de ayer ,es venta en teoría,6-10.El s&p500 tiene el punto de posible giro mañana 7-10.con lo que hoy puede ser un dia aburrido para las bolsas europeas antes del recorte,esperariamos que la volatilidad subiera los próximos días.
La tendencia es alcista,mínimos 24-8 no se han perdido.6-10 / 15-10 / 26-10 serían los días dé posible giro en los índices Europeos.Entre los días 26-27 octubre hay quizás un giro mayor posible,fecha importante.
16-10 es otro punto de giro aliente otra el gbp/usd quizás.

#57072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto opina BKT:
GAMESA (Neutral; Pº Objetivo 14€; Cierre 12,7€; Var. Día +0,24%).- La operación de venta de la filial de fabricación de aerogeneradores de Acciona a Nordex pone en valor las buenas perspectivas del negocio de Gamesa.-Acciona ha vendido su filial de fabricación de aerogeneradores a Nordex por un valor empresa (EV) de 785M€, lo que supone un ratio EV/Ebitda 2015 estimado de 8,7x. Aplicando este ratio al Ebitda 2015 estimado para Gamesa por Análisis Bankinter, 462M€, obtendríamos un valor de 4.021M€. Este nivel ajustado por su deuda neta (caja neta positiva a cierre de 1S¿15, -39M€) resultaría en un valor de las acciones de 4.060M€, lo que representa un Precio/Acción de 14,5€. Esto supone un potencial de +14% con respecto a su capitalización actual. Además, es superior a nuestro Precio Objetivo estimado, 14€/acc. (potencial +10%). OPINIÓN.- Es una buena noticia que debería favorecer al valor durante la sesión de hoy y que refuerza nuestra visión positiva sobre Gamesa, a pesar de que recientemente redujimos nuestra recomendación hasta Neutral desde Comprar por su ciclicidad, en un momento de mercado aparentemente adverso como el actual. No obstante continuamos defendiendo que es una de las mejores alternativas dentro del sector.
S2

Brokers destacados