Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.606 / 36.651
#52841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy es un día muy bueno para esa operativa. Si el Ibex sigue como va puedes sacar un pastón. Voy a almorzar :-) Suerte!

#52842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero recomendar a la gente que lee el hilo y que no sabe muy bien cuál es su estrategia, o en qué operativa se siente más cómodo, que huya de los movimientos de 30 pips tanto como de los gráficos minutarios.

El cortísimo plazo para las máquinas, que son las que mejor se desenvuelven en esos parámetros de extrema aleatoriedad.

#52843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el DAX quisera cerrar su gap de apertura, buen momento para pillar BBVA en 7,80... y salirse 7,87...

Veremos¡¡¡¡¡

#52844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo. Pero tienes alguna referencia sobre el promedio de éxitos de este tipo de operativa? es la parte que me interesa, para indagar un poco más en ella.

Aunque si me permites, me gustaría preguntarte algunas cosas más, ya que estamos hoy en una sesión tranquilita y sin sobresaltos:

- Colocas stop? si es así, a qué distancia lo haces?
- Qué % de la cuenta inviertes en este tipo de operativa?
- Se deben dar algunas circunstancias de mercado concretas para llevarla a cabo o es posible aplicarla día tras día?

Las dos primeras son más que nada para aproximar la relación riesgo/beneficio, la última es para averiguar la disponibilidad de esta operativa en el día a día.

Gracias por adelantado, jacana.

#52845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso si... menudo esssstresssss... pero mejor gráfico 1 segundo o tick..... se afina más ;))

uyy, cuidado que baja mucho... mmmmm

#52846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex en mínimos del día, el Dax de momento aguanta un poco mejor. Veremos qué pasa en el rush final.

#52847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Colocas stop? si es así, a qué distancia lo haces?

Stop FINGER pegado a teclado, esclavo del keyboard. La posición no la aguanto más de 45 minutos (10 minutos es para la primera hora de sesión) y cierro pase lo que pase.

- Qué % de la cuenta inviertes en este tipo de operativa?

Yo soy 50% medio plazo, 20% liquidez y 30% corto plazo

- Se deben dar algunas circunstancias de mercado concretas para llevarla a cabo o es posible aplicarla día tras día?

Claro. ATR apropiado a los 30 puntos, pero solo ese

EDITO: Martingala para fondos RV... esa que no falte ;))

#52848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy colegas está todo muerto , empezando por el gato. La única que vive por si sola , porque va a su entera bola, es Abengoa. La que más sube en un día de hastío mortecino. Saludos

Brokers destacados