Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.500 / 36.554
#51993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos coño esa actitud no es propia de ti, que no te quepa la menor duda que esto es una caza de de gacelas, esto subirá mas pronto que tarde.

Saludos amigo.

#51994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También pueden seguir la estrategia de mi broker Bankinter que según el ibex se pega el castañazo el ibex .aconseja ir reduciendo, ahora anda el 80% calculo que si se pone en 6000 el ibex el estará al 20% o menos. Eso si cuando empieza a recuperar ira aumentando perdiendo por el camino un 40% de la cartera, si es que es hasta para denunciarlo jejeje, esperó que no pase por el bien de muchos.

#51995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que dejar respirar un poco la operación, es como yo lo llamo. Una cosa es ajustado y otra es que sea dos tallas menor y transparente todas la formas, no se por qué estaba justo yo ahora pensando en un día en la playa.

De momento hay indecisión (en teoría lo hemos hecho ya mal, puesto que no se debe entrar en indecisiones esperando su resolución sino precisamente justo después de que esta se decante). Esperamos dentro, no obstante, no solo porque creamos que va a caer sino porque tampoco veo ahora mismo demasiada amenaza de riesgo de subida.

Mas en fin, ya antes fue decirlo y tener que cambiar, de modo que espero que no me pase eso ahora.

Hay que preservar el capital: si en estos días turbulentos estamos navegando con cierta soltura, cuando lleguen las aguas tranquilas ganaremos bastante pasta, siempre y cuando conservemos la embarcación.

#51996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero tb es verdad q Mr. Graham, decía q siempre se debe comprar las acciones de los pesimistas para vendérselas a los optimistas....pq ya me diras tu si compras cdo sube y vendes cdo baja q cojones d negocio seria este.

#51997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente "pa tó".

Hay muchos, Rankianos ilustres incluidos, a los que les gusta comprar en máximos, cuando las acciones llegan a la última resistencia conocida y la rompen porque aseguran que desde ahí al infinito hay un paso. (A veces "aciertan")

#51998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo eso nunca lo he entendido. La acción está a 7 y la recomendación en diarios, radios, ... es comprar cuando llegue a 11. Cuantos habrá que el que recomienda está comprando a 7 o esperando a que baje a 6.

#51999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere me lo ha pisado, jodío. Muchos analistas aconsejan comprar a ruptura de resistencia y quedarse en esos valores de "subida libre" (que es cachondo porque cuando han roto a veces dicen, uy ya está muy alto, no, espera que baje a soporte y cuando empieza a caer a soporte dicen, uy, están rompiendo la tendencia y muestra debilidad). A veces sale bien y a veces no. Es como ser valiente y comprar en 11300 o 10700 tras las caídas pensando que había soporte o las ABG o las OHL. Con stops se soluciona. Eso sí, si eres un pecho descubierto, el culete rojo. Y hay mucho legionario suelto.

#52000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ni idea de que hacer, bueno, voy a hacer algo que por lo menos en comisiones es barato.

Largo IBEX con ETFx2, ¿el motivo?, ni técnico ni nada que se le parezca, los futuros USA vienen verdes, mañana habla el "encantador de serpientes" Draghi, que tal como están las cosas intentará decir lo que el mercado quiere oir y China chapada mañana y pasado, así que por ese frente tranquilidad forzosa, así que de aquí a final de semana creo que la posición larga tiene algo que rascar.

Y mañana con el corto preparado, no sea que a don Mario se le vaya la pinza y pronuncie la palabra "austeridad".

Brokers destacados