Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.572 / 36.523
#52569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento que mis predicciones se vayan cumpliendo, ojalá me hubiese equivocado. Pero lo peor está por venir ,esto no es nada caeremos mucho más.
Hay pánico, ek dinero sale a paladas de la bolsa.

#52570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España esta en una crisis muy profunda por mas que quieran vendernos que la crisis ha pasado,puede que haya pasado pero ha dejado un pais empobrecido una juventud con mucha precariedad y con muchos nubarrones futuros.Por mucho que quieran vendernos la moto.

#52571

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Exacto yo estaba en Acerinox en mayo a 14 y por entonces uno de sus directivos vendio un gran paquete a 13.60 y mira como esta la accion ahora. Tienes toda la razon.

#52572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo siento, si no que me alegro¡!, cada uno puesto en una dirección según siente que vaya ir las cosas y si aciertas no tienes porque sentirlo, espero esto siga bastante abajo, entonces si me volveré inversor y no expeculador. Y si significa que la economía va mal, lo siento, pero el que no se haya dado cuenta hace mucho que las mejoras de empleo, consumo, etc... no aportan ni lo más mínimo de lo que nos venden.

#52573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos , tu no eras el de los 12000 hace solo 3-4 semanas?, no ha cambiado nada, sobre todo para los que huelen lo que viene.

#52574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay que verlo tan negro, lo que pasa es que tendemos a compararlo con los años 2003-2007 en la cuspide de la burbuja donde se lleno el pais de mercedes, bmws que compraban los paletas en un pais que parecia jauja. Ni tanto ni tan calvo.

#52575

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Viene una crisis de dos años por lo menos con tendencia bajista. Ibex en 6000/5.500.
MIS FUENTES: La historia.

#52576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Ayer una amiga fue despedida de la empresa donde llevaba trabajando 17 años . Era la que llevaba las cuentas , licenciada en ade y derecho , el año pasado la empresa hizo un ere , los empleados aceptaron , les rebajaron el sueldo , hicieron más horas de trabajo y ahora a la calle .
Lo peor es que al haber aceptado el ere sólo puede cobrar 10 meses de paro y la indemnización sólo 20 días en total.
Resumen., el gobierno ayudo a las empresas estos dos años con ayudas a los sueldos de los empleados y demás cuestiones , ahora el paro lo pagan los empleados despedidos , el gobierno les ha usado 1 año y dos meses de paro por adelantado , manda cojones.

Brokers destacados