Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.552 / 36.522
#52409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y la de coches un güevo, pero dar la vuelta a una letra cuesta el doble, con lo cual se vende la mitad.

#52410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno compañeros, aquí habla uno que se prepara para hibernar, al calorcito que me da la gran cantidad de papel que me arropa nada menos que hace mil puntos.

Que se desfoguen, que lo estrujen y retuerzan, que comprar no compraré, pero que si esperan que venda lo llevan claro. A cabezón no me suelen ganar, y menos una banda de sexagenarios con problemas de retención de orina, por mucha corbata de seda. Y que como me caliente lo mismo le meto un par de cargas a fondos después de la cacareada subida de la FED.

Habrá muchos que consideren esta manera de proceder propia de un descerebrado, pero después de meditarlo un poco, creo que tengo más posibilidades de terminar bien así (largo, en índices y al contado) que intentar predecir si ahora sube o ahora baja con un mercado completamente esquizofrénico.

No puedo aportar un análisis técnico porque no se más que soportes y resistencias, pero esta es mi opinión y si alguno se siente identificado, le mando ánimos, que a mi moral me sobra! :P

#52411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si subida de 400 puntos para seguir bajando,no tiene buena pinta a corto plazo.

#52412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso compre una segunda vivienda, mejor dicho apartamento en enero 2014, y tengo la sensacion que hago mejores operaciones con el ladrillo que con la bolsa ;-). Ha habido buenas oportunidades si se buscaba con detenimiento y sin prisas.

#52413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas una mala señal está siendo que no hay panico,solo baja y baja y baja y poco panico pero con bajadas considerables.Malo

#52414

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ein? No lo pillo.

#52415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo eso está muy bien pero de qué datos partimos para calcular la subida de ventas en el mercado de la vivienda? De datos de país hundido. Es como si digo que SAN vale 1 euro por acción en 2014 y en 2015 vale 1,08. Pues ha subido un 8% pero partiendo de una cotización de estar por los suelos.

Y sobre la venta de vehículos: el plan PIVE no va a ser eterno, ni va a renovar el coche cada conductor de nuestro país.

Lo que sí es cierto es que el año que viene hay que hacer un ajuste de déficit y he leído estimaciones de recorte de gasto público en 40.000 millones de euros.

#52416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bajadas violentas y en pánico suelen ser seguidas de rebotes de igual maginitud, en ocasiones (como la famosa crisis de los "tigres asiáticos" de finales de los 90), se recuperan los niveles previos a la crisis rápidamente e incluso puede entrarse en ganancias en tiempo relativamente breve.

Lo peor que te puede pasar es una caída a cuentagotas, como la bolsa japonesa, desde los máximos de 1990 hasta lo mínimos de después de la crisis "puntocom", 14 años de caídas muy "japonesas", disciplinadas, ordenadas, sin pánico ni histerias, incluso con años de rebote en los que los gestores te recomendaban ese "maravilloso fondo de inversión que invierte en Japón y está gestionado por un gran experto en aquellos mercados, que hasta dice sayonara" pero que al final dejaron las carteras del respetable limpias y relucientes.

Mi temor es este segundo escenario, que por la actuación de los bancos centrales no haya pánico, pero que poco a poco, por etapas, nos vayan limpiando.

Brokers destacados