Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.718 / 36.511
#53737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que son las cosas. Nikei en rojo. Shangai en rojo y nosotros rozando los 100 puntos de subida.¿Se ha tocado suelo con China y de ahí para arriba?o ¿esta subida es sólo un espejismo para volver a bajar a lo largo de la mañana? Lo veremos. Saludos y ojalá hoy sea el inicio de un cambio de tendencia, aunque tengo mis dudas.

#53738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no hay manera, toca rondar el 5 pelao hasta que quieran, hace unas semanitas tocaba el 6,30/60 aprox., le siguió un batacazo de órdago y no quieren recuperar, sólo rondar 5,00/5,20 en el mejor de los casos. Cuando toque subir ya nos enteraremos, a toro pasado, pero nos enteraremos. Saludos

#53739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Granja Terra! Sigo tus comentarios sobre el Santander y veo que lo sigues bastante. Yo también lo sigo, pero juego diferente a ti. Yo no tradeo. Voy a largo y al contado. Hasta ahora me ha ido bien , pero estoy pillado en 6,08€ y hasta que suba a ese rango las ranas criarán pelo. Podrías participar en ese foro. Yo , en él posteo bastante y podrías aportar mucho a ese hilo. Saludos y que tengas suerte con SAN, que está desconocido. Hoy parecía que iba a buscar los 5,10€, pero más bien creo que va a ir a buscar los 4,99€. El Ibex se está desinflando. Es natural , con las bajadas del Nikei y el Shangai Composite, toca bajar. Esta subida matutina nos ha ilusionado mucho, pero parece que las cosas vuelven a donde deben de estar . Es decir al rojo.

#53741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenos días y espero que buena sesión, pero SAN no está a estos precios desde el 22 de julio de 2013, casi 26 meses, siendo aquella una visita frugal del 4,950 aprox. Como hacen lo que quieren, quién sabe, aquí no hay lógica.
A largo se va mejor, se gana menos, pero más tranquilo, yo pretendo sacar algo cada sesión, pero desde mediados de agosto el tema está muy chungo. Llevo pérdidas acumuladas desde el 14 de agosto, compensadas con ganancias hasta esa fecha, pero veo difícil acabar el año en beneficio. Bueno, tengo que atender el negocio que SAN a 5,013 me está tocado las pelotas mucho. Saludos.

#53742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex va aguantando ,de momento, el tipo. Los 9800 van caros. Saludos

#53743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que poca actividad veo por aquí. Como se nota que esta todo muy plano y esperando la FED. Como suban tipos nos vamos a los infiernos

#53744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tan claro está? y si luego no pasa nada porqué llevamos hablando siglos de ello? y si lo hacen de manera muy gradual, poco a poco, y resulta positivo?

Brokers destacados