Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.521 / 36.572
#52161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje... es que esta mañana estoy operando un poco... ya hablaban de la ludopatía ¿no? :P
Salu2

#52162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ale, vendí el largo
y me pongo corto de nuevo

#52163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejeje...Se agradece leerte por aqui ,haber si mafaldad ,que sabemos que nos lee ,tambien hace algun comentario ,
por cierto algun dia si mi viva me lo permite ,me gustaria conoceros a los dos
saludos y lleva paraguas hoy que puede llover

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#52164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es fácil... dentro de poco hay una quedada rankiana. Así que ya sabes!!! :P
Salu2 y gracias por tus palabras!!!

#52165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con el chute que llevamos ya, va a tener difícil SuperMario realizar hoy su magia. Así que, o sale a hablar y lo que hace es tirar las bolsas, o nos vamos al cierre hoy por encima del 3% y el Dax rondando el 4%.

Buenos días y suerte a todos.

#52166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero, ¿hay algún indicio de que vaya ha hacer algún anuncio? No parece ni que vaya a prolongar el QA ni a intensificarlo. Como mucho dirá lo que ya se ha dicho, que en caso necesario se prolongará, pero no se espera sorpresa. Creo que se ha creado mucha expectativa para hoy con Draghi y no sé de donde viene.
Un saludo.

#52167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una quedada rankiana ?, cuando ?, como ? donde?, de primer plato ondas de elliot de segundo divergencias y de postre stop loss?

#52168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la banca no tira y el Sabadell menos todavía. Vaya díaa más tonto que llevamos con un Dax fuerte y los futuros del Dow en verde. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados