Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.424 / 36.561
#51385

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo sólo conozco esa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MoneyMarket el saldo de los Hedge Funds es vendedor desde hace tres semanas más o menos, yo lo sigo día a día a través de la nota que saca Cárpatos en su espacio de Estrategias de Inversión. Es un dato público, pero yo por pereza no voy a la fuente y se lo leo a Cárpatos que me resulta más cómodo.

No confundas las grandes institucioes, los fondos de inversión, con los 4 hombres más ricos del mundo. Son perfiles distintos.

#51388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que se refiere a esto:
http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/

El saldo de las instituciones al cierre de ayer siguen siendo vendedor, pero el apoyo al rebote viene por la reducción del mismo. De momento el comportamiento es congruente con lo que se ve, pero sigue siendo perjudicial para el mercado. La tortilla se daría la vuelta si pasase a comprador.

#51389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según lo que yo veo tenemos saldo comprador de manos fuertes a lo largo de esta última semana y neutro en las últimas 3 semanas después de haber bajado durante la primera semana de agosto.

#51390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lees atentamene verás que salió tres veces más dinero de los fondos en RV USA que la pasta que entró en Europa. Y por no hablar de los emergentes: " En seis semanas, las bolsas emergentes acumulan salidas de dinero por valor de 25.600 millones y más de 50.000 millonesdesde mediados de 2014. "

Si dentro de esa distribución global, el MIB, el CAC, el DAX (y el IBEX más el año pasado sobre todo) van a seguir siendo los beneficiados no lo sé.... pero que está saliendo dinero hasta la semana pasada al menos de la RV es evidente con ver las cotizaciones... si es grave o sólo es una tormenta de verano no lo sé, pero Bibi no decía tonterías

#51391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dónde lo ves melocotónkiller?

#51392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo pregunto de nuevo porque es un tema recurrente de nuevo y nadie lo termina por aclarar. Cuando se habla de institucionales se habla de gestores de fondos entre otros verdad?
Pues entonces ese dato no sirve de mucho porque si Amundi (por poner un ejemplo) es vendedor a saco, igual lo es porque de sus fondos de inversión para pequeñitos está saliendo pasta a borbotones (de pequeñitos). Pero eso para mí no son manos fuertes...
Manos fuertes sería que de los fondos VIP de amundi (o de Black rock o quién sea) saliera dinero, pero eso no se puede saber así de fácil

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados