Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.501 / 36.535
#52001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión eso resulta bien en índices ultraalcistas como los índices USA en los últimos años. Pero funcionar así en mercados europeos (y en el Ibex ya no te digo nada) es tener todas las papeletas para la ruina. Mucho más efectivo pensar en términos de regresión a la media

#52002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A qué hora habla el Super? ¿14,30 h. como casi siempre?

#52003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como lo sabes?

#52004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por los cuernos que llevo puestos.... :PPP

#52005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Esta calma tensa , con un ibex diceindo quiero o no quiero los 10000. Es una pena todo esto que está sucediendo con China. Hay tensión en los mercados. Nuestro ibex parece que quiere tirar, con un Dax muy timido en verde y unos futuros usanos que quieren el verde, ya veremos qué pasa a las tres. Espero que Roberto Moro no tenga razón en el último comentario

#52006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había acabado el comentario y la tecla se ha disparado. Decía que Roberto Moro ha comentado que esto se va al nivel de los 7000 y pico de puntos. Eso sería un desastre, en mi opinión. Habrá que seguir el S&P, y el Dow sobretodo.Yo este desastre lo esperaba más adelante y lo ha acelerado China y nos ha cogido a muchos con poca liquidez. Como se dice , nos han cogido con los meaos en la barriga. Creo que Roberto Moro se equivoca en muchas de sus predicciones y espero que una vez más no la acierte con esos terribles 7000 puntos. Si es así el Santander estaría a precio de saldo y muy descapitalizado. Igualmente digo de BBVA y de la mayoría de los bluechips. Es cierto que el Dow tenía que corregir tarde o temprano, pero no por esta sorpresa de China. Espero que dentro de un tiempo este descalabro, que no lo podía predecir nadie, toque fondo y empiece a tirar para arriba. De los 12000 hay que olvidarse , al menos por ahora. A ver si consolida los 10000 que ya sería mucho. Saludos

#52007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros usa + 175 puntos

#52008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni con los futuros usanos rozando los 200 puntos en positivo, ahora mismo, nuestro queridísimo ibex, despierta. Saludos

Brokers destacados