Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.420 / 36.480
#51353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me fiaria mucho de esos datos. La burbuja china ya ha explotado! eso es obvio. Muchas empresas están saliendo de china corriendo, el mes pasado fue mondragon e Irizar, este mes el BBVA...china se va al garete.

#51354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que nos va arratrar.....y como dicen muchos por aqui, lo de esta semana ha sido solo un aviso....tiene que volver a bajar y sera pronto.
Este mes que empezamos , demasiados datos macro y van a poner nerviosos a muchos de nosotros..entre ellos yo.
Cuidado todos que la cosa no pinta muy bien.

#51355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

80% de alcistas en el foro!!

#51356

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si, pero todo dopado con tipos interes a casi cero, politicas expansivas e inyecciones liquidez. ¿que pasará cuando se retire el dopante al dopado? ¿que hubiese sido de España (por ejemplo) si el BCE no baja tipos a 0,25?

#51357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo salí el jueves de la semana pasada cuando el sp 500 perdió los 2040. Fue un error porque la economía sigue en expansión en USa, Europa y en España y esto solo ha sido una corrección. Este es mi punto de vista hoy. Mañana no lo se.

Yo no se si nos va a atrastar. No lo veo claro

Saludos

#51358

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya se que todo esta dopado. El BCE dijo el otro día que iban a ampliar el QE si la cosa se pone fea en China. Contra los bancos centrales no se puede luchar, así que mejor estar adentro y comprado

#51359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo ciertas similitudes de china con el japon de los 80-90 y se postulaba como primera economia del mundo; y a japon ya sabos lo que le paso.

#51360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es algo personal mío que no voy a revelar en un foro.
Sobre el crecimiento que me hablas en usa e incluso en España , no olvides que es con tipos a cero y fiando del crédito . Vamos a ver que pasa cuando tengan que subir tipos que pasa .
Hasta un 2/ quizá no haya problemas pero a partir de ahí , salvese quién pueda.
No hago más que leer que los tipos estarán muy bajos durante décadas y no se porque me huelo que tururu de la Habana . Quizá antes de lo que nos imaginemos volvamos a tener tipos de interés al 5 / y ahí vendrá el verdadero derrumbé.Dudo que entonces interese a los países aguantar el chiringuito a base de Q y de intereses a cero.

Brokers destacados