Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.075 / 36.512
#64593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea. ¿Eso te sale a ti, cómo posible fecha de giro? yo estoy naufragando, por Nely esto ya son combinaciones de zigzags o abc con 'x' de por medio, pautas terminales y esas cosas mu complicadas para mí que simplemente busco acción-reacción y utilizo las ondas para establecer objetivos... cuando el recuento se complica tanto yo me pongo en modo 'percutor' y voy buscando giros subiendo rápido el stop a entrada para preservar el capital y el mercado se gira y me tira y lo vuelvo a intentar y así hasta que me canso, que en una de estas salta al alza sin mi o lo menos común, tengo suerte y estoy dentro y pillo un swing ;)

#64594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto! Pues me apunto ahora mismo. Gracias.

#64596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja. Veremos si aciertas o no. A ver que no venga usa esta tarde a estropear el tema.
Yo espero unos días alcistas para corregir la bajada y vuelta para abajo atrapando a pequeñines. No veo el sp más allá de 1950, 2000 con suerte, un ibex en 9200 máximo y para abajo de nuevo.

#64597

Re: Pulso de mercado 2015 POP

¿Rebote de gato muerto?....o tiene consistencia?..... (el POP da muuucho miedo, sailrun)
S2

#64598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder con los gaps. Este se cerrará tarde o temprano, pero no sabemos si será mañana o dentro de dos meses.

#64599

Re: Pulso de mercado 2015 POP

Este rebote no tiene consistencia, después de que el petróleo haya intentado pasar de los 30$ y no ha podido. Tiene pinta de que va a por los 20$

#64600

Re: Pulso de mercado 2015 POP

Bendita la hora que lo vendí con un 34% de perdidas, a 2,63.

Brokers destacados