Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.339 / 36.523
#50705

Re: DAX elliot largo plazo

jajaja,
pues si, creo que no debo dar explicaciones, porque detrás de un nick no sabes si hay alguien realmente preocupándose de ti o riéndose, en cualquier caso es evidente que cuando el viento corre a nuestro favor la euforia nos puede, cuando es en contra pues suelo coger, pirarme a dar una vuelta y por eso simplemente estás menos activo, tampoco despotrico, es mi decisión largo o corto, pero aquí hace 3-4 días parecía tener yo la culpa de que los mercados bajaran, más de un encontronazo cuando "creo" ser bastante respetuoso, las formas muchas veces si me las paso por ahí, pero el contenido no.

#50706

Re: Re: DAX elliot largo plazo

me suelo preocupar de las inversiones de los que veo un poco novatos (igual corto que largo), ayer el del ETFx3 del SP pues le avisé porque para ser triple, para estar los mercados como están,para comprar a mercado (así lo entendí al principio), me parecía demasiado riesgo con apertura +2,5%

#50707

Re: DAX elliot largo plazo

Por mucho que leas nadie te va adivinar el futuro, aunque nunca faltaran vendedores de picos y palas prometiendote el dorado, a un daytarder de poco les sirven los metodos de un trader a medio largo. Cada cual tiene que encontrar la forma de sentirse relativamente comodo en los mercados cosa no facil y muy personal.

#50708

Re: DAX elliot largo plazo

Lo que está claro es que con las posibilidades de largo y cortos, nunca va a llover a gusto de todos. Ayer mismo intercambiabamos mensajes zorba y yo, estando él corto y yo largo, salve los muebles pero el match se lo llevó él (imagino que cerró posiciones al cierre).

Por cierto, hoy se le han pegado las sábanas o la compañia de anoche le ha sacado de rueda y hoy no rinde.... XDDDD

.... o seguirá los consejos del buen trader, que sólo invierte en las últimas horas....? mmm, a saber....

#50709

Re: DAX elliot largo plazo

no pasa nada, tranquilo, saber o no saber??, todos sabemos parecido, yo solo sé que en bolsa hay que tener instinto y anticipación, a mi me ha permitido tener lo que cualquier trabajador normal (1500€ digamos), no tiene, que es no tener hipoteca y tener un muyyy buen colchón (le llamo a más de 00000), aunque para algunos de aquí será una porquería, hay que saber de donde venimos y también se el margen que me doy de pérdida 10-20-30k o lo que sea y pliego, que en este caso aunque los rojos son grandes aún cubre con los verdes de la semana pasada y principio de esta.

#50710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

resistencia en 10,250

#50711

Re: Re: DAX elliot largo plazo

creo que hay que preocuparse del que te das cuenta que no se entera de nada, que todos hemos entrado así, pero los tiempos y la operativa han cambiado mucho, largo o corto a mi me da igual, si uno va a entrar corto cuando el DJ abrió con -1210 puntos, también le diría estás loco?

#50712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abengoa B se despeña...

Brokers destacados