Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.392 / 36.494
#51129

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

Son volúmenes de compra. Es decir, se compraron-vendieron a X-€, Y-Acciones. Si el volumen es muy elevado en un rango de precio, es que ahí hay mucha people comprada. Se suelen formar tapones de precio lo que da lugar a soportes y resistencias.

#51130

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No hagas caso a Martinezbcn, es un troll que llama trilero a todo el mundo. Se cree el "ecologista" de Rankia cuando ni si quiera es capaz de salvar su propio dinero.

#51131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja de llamar trilero a la gente, troll.

#51132

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

no acabo de entender, por qué donde hay mucha gente comprada, es una resistencia. Llega el precio a esa zona, y que pasa? no entiendo por qué son tan importantes las resistencias y los soportes, si son pasados constantemente.

muchas gracias por tu aporte. me gustaria aprender, yo se que el precio se frena en soportes y resistencias, pero no se el porqué.

#51133

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

Es por pura psicología. Cuando entras en pérdidas importantes, la mayoría de gente lo único que desea es volver a recuperar lo que ha perdido y salir. Cuando se llega a un punto donde mucha gente compró, salen en desbandada y se crea una resistencia. Cuando no has comprado y ves que el precio se dispara, la mayoría esperan a que vuelva a bajar para empezar a comprar a mansalva y aprovechar la subida que se habían perdido, y aparecen soportes.

#51134

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

son niveles donde mucha gente tiene puestos stops, cortos y largos, o bien niveles a los que ha entrado mucha gente que ha ido perdiendo inicialmente y cuando vuelve a ese precio venden para acabar en tablas, hay mucho volumen en esos niveles y su superación es significativa en uno u otro sentido.

#51135

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

Ni puto caso, los soportes y las resistencias están para romperlos.

#51136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me choca es para qué China declara que EEUU no debería subir tipos si... no lo van a hacer!

Iría en contra de los propios EEUU.

Brokers destacados