Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.120 / 36.480
#48953

Re: El milagro Chino se agota, ¿Qué pasa en el Nikkei?

No quería profundizar tanto. Pero me sigue pareciendo brutal.

Respecto al cambio de modelo energetico, en fin tengo mis dudas... aunque el final sera lo que tu comentas, el problema para Gamesa es el Tiempo necesario para ese cambio.

#48954

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ésta sí es una buena noticia:

China permitirá a los fondos de pensiones invertir en bolsa

http://www.expansion.com/mercados/2015/08/23/55d9b4c3268e3ef6408b4573.html

Comprar acciones de un valor con mucho volumen de negociación y - a priori - sólido puede ir muy bien si el plazo de inversión es largo. Invertir en acciones no es muy complicado en realidad; sólo hace falta comprarlas lo más baratas posibles y esperar. Cuanto más tiempo puedas esperar más puedes ganar si antes no te pones nervioso en alguna bajada etc

He mirado un poco cotizaciones históricas de SAN y 5,37 parece buen precio, aunque ten en cuenta que no puedes comparar los 5,37 de ahora con los de cotizaciones de otros años ya que la acción está más diluida (este año se amplió capital por un 10%). Mi estrategia no se va a guiar por cotizaciones históricas y voy a ir a lo sencillo: iré comprando más si sigue bajando y decidiré el precio en función de la evolución del Ibex, de las noticias macro y de las que afecten en concreto a SAN. A priori había pensado seguir comprando a 5,20 o por debajo, si acaba viendo esos precios. También puedes guiarte por la evolución del Ibex y decir "voy a comprar a Ibex 9.800 o a Ibex 9.600".

Aquí puedes echarle un vistazo al histórico de precios de SAN:

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/santander/historico-rv011bsch/25/04-01-1994/23-08-2015

Saludos!

#48955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TA-25 de Israel ha terminado en -4.08%...

#48956

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En estos foros hay mucho gilipollas q no conocen al personal, no he mentido en mi vida , la noticia a mi también me extrañó, pero puse donde salió, así q si os da la gana la buscáis.

#48957

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, Wolfe también son ondas y se basa en algo parecido, pero más es un complemento para posicionarse en el mercado. No es una teoría y si quieres revisa históricos. Es utilizado el método en el SP500 y da resultados.
En el análisis anterior, tenía plasmado wolfe sobre semanal y va en busca de los 10044 puntos. Ahora, si pasamos al diario nos quedaríamos así...

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Aquí tenemos ya completadas las ondas de wolfe, ya que tenemos todas las partes necesarias... si cogemos la proyección de dichas ondas, nos da la wolfe 1-4 con dirección a los 12 mil y por abajo, nos llega a los 10078 (en semanal son 10044 puntos), apoyándose si es el caso en varios soportes importantes, como el canal tendencial, el techo de máximos de la ondas mayores III-IV y posiblemente, dilatando la wolfe 1-4, aunque no sería nada extraño, realizar un retroceso para volver a posarse sobre la onda.
Todo podemos compararlo incluso con el hermano germano DAX, que con la caída que conlleva, está llegando al 62% de su última subida, punto donde tendríamos compras y podría perfectamente rebotar, por lo que podemos considerar que estamos en zona (si no pierde con fuerza el nivel 9800 puntos), para ponerse largo. En caso de perderlos, la línea de tendencia primaria se perdería y nos iríamos a un abismo...
 
Salu2
#48958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos empeñamos en que el mercado haga solo lo que nos interesa según la situación personal y si alguien habla de algo que no nos gusta, lo tiramos por tierra y listo.
Me da mucha pena como se van despidiendo uno tras otro gente muy válida, pero los entiendo perfectamente. Mostrarnos sus conclusiones poniendo gráficos y explicando sus razones para pensar así es un trabajo añadido, y si quien te lee, en lugar de debatir con argumentos te tira por tierra sin más porque lo que dices no le viene bien... pues eso, que lo lamento pero lo comprendo.
Se nos olvida, compañeros, que el mercado va a hacer lo que tiene que hacer nos venga bien a nosotros o no; y más nos vale verlo venir o nos pillará con el pie cambiado haciéndonos perder dinero.

#48959

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Que gusto verte por aquí José Luis. De los pocos que acertó esto.

Prodigate mas por aquí, hombre. Poco a poco esto se va limpiando de ignorantes con prejuicios y tecla fácil.

Un saludo.

#48960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que pagina miras esas rentabilidades.

Un saludo

Brokers destacados