Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.395 / 36.538
#51153

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

5000€ por un curso yo no los pagaba ni borracho. De hecho ni una décima parte. Saca cuentas de las operaciones ganadoras que tendrás que hacer para compensarlo. Aprendes más con una cagada de 5000€, y el dinero se ha ido igual.
En fin, leer y formarse uno mismo es casi gratis, hay muchísimo material en internet a tu disposición y buenos libros. Mi libro de referencia es "Vivir del trading", de Alexander Elder.

#51154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé si ha hecho doble suelo en 10,250 pero es difícil, está muy enquistado en rangos muy pequeños, lo cual puede ser preludio de movimiento fuerte, hay que estar atentos.

#51155

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

Busca en YouTube videos de Jose Antonio Madrigal gestor de fondos, y aprenderas un metodo de inversion, gratis, sencillo, con buenas probabilidades de exito, sin stress ni ansiedad y lo mejor sin tener que quemarte las pestañas pegado a una pantalla y disfrutando de tu tiempo

#51156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como veis para hacer carga en fondos, o mejor esperar a posible bajadas...
por lo que veo Viernes y Lunes suelen ser dia de bajadas.

#51157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay curso de bolsa que valga €5000. Es una absoluta estafa y lo digo así como lo pienso.

No te va a enseñar mucho más que no puedas encontrar gratuitamente por internet (libros, videos, pdfs, ejemplos reales, etc.) y si hubiera algo, dudo que el valor añadido de esas enseñanzas ascienda a €5000 lereles.

Qué pasada.

#51158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver como van los últimos 10 minutos.

#51159

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

Si quieres ganar dinero espera un mercado bajista importante, indexa todo tu dinero y déjate de cursos e historias. De todos los usuarios de Rankia dudo que más de 10 consigan batir al mercado en periodos de más de 10 años, y por supuesto yo no soy uno de ellos.

Brokers destacados