Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.119 / 36.492
#48945

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues dependerá de la parte de la película con la que te quieras quedar, en el enace parece ser que no ven todavía el catastrófico que otros ven ya que todavía no existen argumentos suficientes para valorar si se ha roto definitivamente la tendencia alcista.

Motivos, tenemos el QE, estamos en Agosto, dinero a mansalva en las bolsas europeas, las correcciones son normales y sanas, una bajada cómo la vivida estos días atrás no es lógica y menos con esa velocidad con lo que puede haber perfectamente un rebote importante.

Esta historia la vivimos con Grecia, la vivimos en octubre del año pasado y la estamos viviendo otra vez, en los foros somos marujas especuladoras y cada cual vela por sus intereses, en definitiva no sabemos lo que va a pasar.

Saludos

#48947

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

el artículo habla de sociedades y agencias de valores y gestoras de cartera.

no empresas cotizadas.

#48948

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo no veo que haya pánico todavía pero se puede producir en cualquier momento.
El enlace que pones de los Cava indican con claridad que "la perforación violenta del 2.040 por el S&P 500 confirmó, tal y como habíamos dicho en comentarios anteriores, la conclusión de la tendencia alcista." Y son pesimistas puesto que pasan de "lateral" a que "el deterioro experimentado en la tendencia intermedia nos hace ser “lateral-bajistas” para las bolsas..."

#48949

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, eso es lo que dice: "firmas de valores" comparado con 2014.
Parece que conquense leyó la noticia por encima...

#48950

Re: El milagro Chino se agota, ¿Qué pasa en el Nikkei?

te dejas el cambio en el modelo energético a la vuelta de la esquina...
a pesar de las bajadas del petróleo, las renovables son ya competencia (y alternativa directa), sobre todo la solar fv.
Si a ésto añadimos lo que está por venir los próximos 5 años con el desarrollo en la acumulación de energía eléctrica... va a cambiar el panorama mundial.
Saludos.

#48951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Williamfdc.
He estado intentando buscar un posible suelo a la caída de gamesa mediante elliot pero estoy muy verde y no me aclaro. Si pudieras decirme hasta donde te da un posible suelo con elliot te estaría agradecido.

Un saludo y gracias

#48952

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Martinezbcn. En primer lugar decirte que el amigo Divan, o Jesús mejor dicho, ya te ha respondido por mí, y no tengo más que añadir a su comentario. Pero tengo el placer y el gusto de responderte personalmente a un mensaje que tú me has escrito respondiendo a un mensaje mío que no iba dirigido a tí.
En primer lugar, como digo en dicho mensaje, soy un completo aprendiz de los mercados, del análisis técnico, no sé ni más ni menos que nadie, ¡faltaría más!; en el mercado ir de sabelotodo no ayuda, y te lo digo en confianza...
Pero vamos al tema... Pues bien, en mi constante aprendizaje y los años que llevo en esto te puedo asegurar que el análisis técnico tiene sus etapas, pero no voy a entrar más en el tema porque me has demostrado que no mereces ni una palabra más de lo que estoy escribiendo en este post, que probablemente sea el último que escribo.
Yo era un fiel seguidor de este foro, del cual sigo siendo aunque no escriba, en el cual participaba en una medida que se podría de calificar de alta, cuando en este foro había cierto nivel del que se podía aprender y enseñar...
En tu post dices que yo de análisis técnico sé poco, y lo dices juzgándome sin saber nada de mí, lo cual me enoja pues no se puede juzgar a nadie sin conocerlo. Lamentablemente hace un año ocurrió algo inesperado en mi vida, una pérdida de dos seres muy queridos por mí, lo cual hizo que me planteara la vida y mi intervención en los foros de otra manera. Apenas me he movido por este mundo, ya que prefiero hablar cuando tengo algo que decir, por tanto desde aquí te invito a que leas mis últimos artículos del DAX, ya que es el índice en el que me muevo, que he escrito en INBESTIA. Si lees el que voy a colgar en este post, podrás leer a través de los enlaces que hay de cada uno mis últimos tres artículos del DAX. Cuando los leas podrás juzgar si sé poco o no del análisis técnico, fíjate en las fechas en los que los publiqué para que no haya malentendidos... Sólo entonces podrás juzgarme. Por supuesto, yo también tengo mis fallos, desde mi más supina ignorancia, ¡faltaría más!, ya que el mercado es completamente irracional.

http://inbestia.com/analisis/seguira-el-dax-en-busca-de-los-10000-puntos

Por otro lado dices que puedo intentar despistar a la gente, lo cual no entiendo, pues todo el que se mete en un foro de bolsa debe saber que no se puede operar por lo que diga cualquiera en un foro...

Y por otro lado me dices que soy un troll, lo cual no entiendo, ¿podrás decirme, por favor, que es para ti un troll? Estaré muy gustoso de averiguarlo.

Y sin más se despide de ti atentamente,
José Luis Montalvo García,
INVERSOR PARTICULAR...

Brokers destacados