Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.943 / 36.572
#55537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que publiquen los datos de los que hemos cerrado la cuenta que teníamos en el Santander con ahorros.....

#55538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno por el momento no se ha podido con los 9630 (38,2)

http://invst.ly/33kf

#55539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la estadística comercial del " ingreso equivalente" = nómina. Cuando está claro q no lo es.
Sucede que los directivos comerciales ( los de salario de 6 cifras al año) lo usan como juguete financiero para reunirse con los de arriba y decirles q " captan un nivel de XX nóminas /día). De esa manera dicen que el ritmo de captacion de nominas es (igual, menor,o superior que....) y desde esa matriz apretar para incrementar los objetivos.
Los de la banca antigua, nos referíamos a esa estrategia como " hacerse trampas al solitario"

Un saludo

#55540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo divergencias alcistas por todos lados. Cuidado que yo creo que el rebote puede llegar a la zona 9.700 - 9.800 (para luego seguir con el palazo para abajo claro). Yo me he quitado las BBVA que compré ayer con ganancias no vaya a ser que se pasen las divergencias alcistas por el... y venga el palo ya.

#55541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no sé, pero se han dejado los índices 60 puntos en minutos, continuos amagos al alza
y mientras escribía esto, a rojo.

#55542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!!, a que hora habla Dragui?

#55544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por mi perfecto, pero vaya juego sucio, futuros USA hace 30´+100 y ahora +20

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados