Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.331 / 36.537
#50641

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, más o menos... es una pequeña guía turística :P
Salu2

#50642

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sobre lo que comentas Mohican, ¿tu que opinas sobre la descorrelación entre el Dow Transportes y el precio del petróleo? gracias

#50643

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cuidito con esto, la iliquidez de las opciones en España es grande, no como en USA. Por otro lado en el indice no tendras problemas de liquidez. Bien ahora el problema que tienes es que cuando miras los números de CALL o de PUT no sabes si son ventas o compras, es decir no sabes que posicion toman si alcista o bajista, por ejemplo las compra de CALL es alcista, pero su venta es bajista. Yo lo utilizo mas para ver por donde andará el vto.
Saludos

#50644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy muy cabreado. Esto no es nada serio. Primero todo se hunde, todo se hunde y bla bla bla.. y ahora todo rebota, todo rebota. 

:(

#50646

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ni flowers
Sí creo que los inversores anticipan que el precio del petróleo actual no es real, està sobre reaccionando, sino las petroleras sí que valdrían mucho menos ..como este precio del petróleo se mantenga así de bajo entonces sí que veremos a las petroleras hundirse en la mierda y arrastrar a los índices...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, todo es retroceso de la gran caída. Posible doble o triple techo... jajajajajajaja para tapar medio hueco..
Salu2

#50648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo podían aplicar a los que surcan el Río Abengoa. Eso sí que tiene tela. Ánimo.

Brokers destacados