Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
623 / 36.713
#4977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin...

El PSOE deja la puerta abierta a renacionalizar AENA si gobierna
http://economia.elpais.com/economia/2015/02/05/actualidad/1423164017_354332.html

Cojonudo, como si ellos no hubieran estado de acuerdo, ya que contribuyeron a hacer de AENA el pozo enfangado que es actualmente.

"AENA comenzará a cotizar en Bolsa el 11 de febrero con una valoración de 7.950 a 8.700 millones de euros, según la banda de precios de la oferta pública de venta (OPV). Para privatizar el 49% del capital, el Gobierno optó por colocar el 21% en un núcleo duro de empresas y dejar el 28% para minoritarios y otros institucionales, si bien el precio final deja fuera a las empresas de ese 21% —la citada Ferrovial, TCI y Corporación Financiera Alba— porque habían ofrecido menos.
(...)
La fuerte demanda ha llevado a Enaire, su matriz, a elevar la banda orientativa de precios de 43 a 55 euros a una horquilla de 53 a 58 euros. Pero, además, los bancos están reclamando un precio mínimo de 55 euros por título para entrar, según Bloomberg, pues a ese precio hay una fuerte demanda. Esto deja fuera al núcleo duro, que había ofrecido un precio inferior".

Pobre gente a la que le van a colocar unas acciones que, posible y seguramente, en pocos días bajarán de 58 a 50 euros. Si los fuertes no se han metido es por algo. Pero a la gente le meten la publicidad por la televisión y compra lo que sea, en el peor de los casos incluso informándose ante los interesados agentes de su entidad financiera.

¡¡ Lástima !! En cualquier caso, yo tendré mi corto cargado y apuntando...

#4978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final es curioso que todos los futuros europeos van jodidos, hasta el últimamente alcista índice brasileño, y sin embargo el IBEX apunta al verde.

Personalmente no me extraña, llevamos mucha corrección mientras otros (CAC, DAX) batían records de altura. Ahora toca compensar.

#4979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mas razon que un santo,que es eso de subir los precios de las acciones porque resulta que hay mucha demanda,suena a pufo coño,no se trata de que el pequeño inversor acuda y forme parte de la empresa aunque sea minimamente?,pues no se trata de desplumarlo.

#4979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mas razon que un santo,que es eso de subir los precios de las acciones porque resulta que hay mucha demanda,suena a pufo coño,no se trata de que el pequeño inversor acuda y forme parte de la empresa aunque sea minimamente?,pues no se trata de desplumarlo.

#4983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se peleó con 5.75 duramente y los ha pasado de sobra y fácil en esta ocasión. En dos días ha tenido una subida espectacular y algo tendrá que bajar. Estoy dentro con espectación. La anterior resistencia eran 6.16, esperemos que pasa ;)

#4984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde ves los futuros del IBEX verdes?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados