Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.959 / 36.512
#23665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que no te deja tu broker ... en todo caso, en el mio puedo poner ordenes cortas y largas en la misma cuenta (y mismo gráfico) sin que se cancelen

#23666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes abrir dos cuentas en el broker y en una utilizar el largo y en la otra el corto.

#23667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En futuros podrías hacerlo en vencimientos diferentes. O usar CFDs para una cosa y futuros para otra. El broker quiere su dinero

#23668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que cerramos en los 11277, y mañana tal vez se repita la jugada de otros días y gap bajista... y esperemos que para empezar a subir.

#23669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los veo y bajo apuesta a 11237 :p

#23670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En uno de los muchos vídeos que circulan por ahí de Buffett, hay uno en el que le preguntan sobre sus errores, su mayor error, y cuando lo está comentando lo primero que dice es:

ese año tenía un exceso de liquidez que no era normal. El dólar había ganado un 35% aquel año y habíamos vendido un montón de cosas y... cuando tienes mucha liquidez disponible, tienes más posibilidades de hacer tonterías.

Lo que me llamó la atención no fue la moraleja, ni el mensaje ni el error en sí, sino esta parte:

El dólar había ganado un 35% aquel año y habíamos vendido un montón de cosas

Un dólar fuerte y una normalización de la política monetaria = buenas noticias para el sector financiero. Pero no tan buenas para el industrial-exportador. Nada buenas.

#23671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hay que dejar algo para mañana, no seas ansias... :-P

#23672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si podemos cerrar por encima de 11,290

Brokers destacados