Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.754 / 36.433
#86025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que esto no es cachondeo.

La ley británica exige que si se llega a 100.000 firmas la cámara del gobierno está obligada a debatir lo que se pide en la firma. El Referendum recordad que NO es vinculante, es decir, por ley el Gobierno no está obligado a nada.

Vaya circo... Me veo enormes manifestaciones por el centro de Londres pidiendo repetición del Referendum. Y eso sí, si se repite pienso que el resultado será totalmente el opuesto....

http://metro.co.uk/2016/06/25/petition-for-second-eu-referendum-hits-1-million-signatures-5965795/

Actualizo: Se reúnen el 28 de Junio para evaluarlo.

Copio/pego:
‘The committee meets on Tuesday afternoons and will next meet on Tuesday 28 June, where they will consider the petition ‘EU Referendum Rules triggering a 2nd EU Referendum’ as it has now passed the 100,000 threshold.’

Legalmente es posible aunque lo definen como improbable (Unlikely).

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/06/25/could-britain-actually-have-a-second-referendum-on-brexit/

#86026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También parte puede ser una cierta descorrelacion valor de la empresa/cotización..
Por sobre reacción muchas veces, o indiscriminada.
Los derivados cortos y largos creo que también influyen en esto.

Lo que tengo claro es que no demonizo nada. En lo que se pueda ganar algo de dinero cada uno ha de valorar si invertir...
Eso si, cada uno asume sus riesgos

Solo se que no se nada.

#86027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienes que molestarte xq haya gente que crea que el termómetro....cure el Cancer. El enfoque es un poco eso ;)

Saludos

#86028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La respuesta es compleja. Pero por resumirlo lo más que pueda, la diferencia resulta de que en esto se cotizan las expectativas futuras.
En 2015 se cotizaba que TEF iba a ganar un porrón más en 2020 o 2025, no se cotizaba sólo por los beneficios de 2015 en sí. pero un año después se cotiza, no sólo que en 2020 o 2025 no va a ganar lo que se esperaba en 2015, sino que puede incluso perder dinero o ganar menos. De ahí la diferencia de cotización, espero haberme explicado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han liado la de Dios, ahora si que están viendo lo que afecta a cada uno...
Y eso que la UE no ha especificado hasta donde llega lo de out is out..
Porque Francia y Alemania creo que les van a dar bien (el daño a la UE YA lo han echo), ahora es quitarse un competidor, restringirle mercados,trabas en la eurozona,PAC,visados...
Un tiro en el pie no.. En la barriga se han dado (metáfora de muerte lenta y agonica)

Solo se que no se nada.

#86030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se ha hablado en profundidad de este tema, el mercado teme una recesión global. Por China, materias primas, banca, USA creciendo débilmente. Y lo que faltaba era el Brexit.

El mercado no cae un 40% por capricho, lo hace porque detrás hay un motivo que las manos fuertes conocen.

Y la situación económica que nosotros observamos en la calle ya está descontada desde hace meses en la Bolsa, que siempre va entre 6 meses y un año adelantada a lo que sería la economía "real".

#86031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mohican. ..

Es como te digo..

Las ampliaciones de capital son otra cosa. Lo llamaría ROBO LEGALIZADO.

#86032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando los inversores asimilen que al menos durante los próximos tres meses no va a ocurrir ningún cambio transcendente en política económica y social que perjudique realmente a las empresas cotizadas creo, a diferencia de lo que muchos creen, esto se va para arriba.

Se están descontando unas presuntas consecuencias del futuro Brexit que los políticos se encargarán de que no se den.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados