Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.413 / 36.573
#51297

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Si el IBEX llega a 5000 en plan rápido no creo que tengas dinero para entrar, tu banco estará nacionalizado , tus depósitos perdidos y habrá corralito y contenedores ardiendo en las calles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51298

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Descuida, yo que me consideraba valiente en mis compras y mis ventas, después de la herida de agosto me cuento entre los acojon..., pero vamos, ya se me pasará.
Edito: este mensaje era para mohican

#51299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi sistema dice que nos vamos a precios de 0 €, van a quebrar todas las empresas del ibex y ahí ya entran las manos fuertes. En fin, lo que hay que leer...

#51300

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

por supuesto que se pasará, de todas maneras no es malo ser prudente. de comprar siempre se está a tiempo, pero las pérdidas mejor cortarlas rápido, dentro de unos márgenes claro.

Otra cosa es que vayas a 20 años y te dé igual 8 que 80, así todo es más fácil.

#51301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex en los 5300 puntos, Pablo Iglesias presidente del Gobierno, TVE1 retransmitiendo los partidos del Oporto y el Barça haciendo un nuevo Triplete.

El fin del mundo está cerca, amigos.

#51302

Respecto: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

No puedo estar más de acuerdo con tu post.

#51303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los elementos 1 y 2 pueden estar más relacionados de lo que creemos.

#51304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La correlación entre los mercados bursátiles y la economía real cada día es menor.... ni los que manejan las cotizaciones saben lo que van a hacer con los precios.... y en este foro ya sabemos que el Ibex llegará a 5000..... madre mía.... este foro es de adivinos....

a ver... mi predicción para el cierre de este 2015.... la solución el 1 de enero de 2016

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados