Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.113 / 36.554
#48898

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Aunque mi forma de trabajar no tiene mucho que ver con la suya, estoy de acuerdo con lo básico. Lo importante es saber en qué momento del mercado estamos y actuar en consecuencia según nuestro método.

#48899

Re: Re: Pulso de mercado 2015

"cuando cae el mercado" = cuando el miedo se palpa en los foros bursatiles, cuando sicologicamente duele comprar.
un buen metodo de empezar a aportar fondos a renta variable con cantidades del 20% o 25% cada 500 puntos de caida adicional en ibex por ejemplo, siempre sin apalancamiento por si toca aguantar un par de años o mas.. Buscando la probabilidad estadistica de esperanza positiva.

#48900

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me gusta lo que dice sobre el QE, no conoce ningún crash bursátil con un QE de por medio. Si bien es cierto que por técnico si miramos gráficas estamos mal, los fundamentales que es el trasfondo a largo plazo son buenos en muchos aspectos por lo que un crash en Europa parece algo improbable.

Tenemos el QE
Precios de derribo en empresas del ibex que mejoran resultados cada trimestre.
El dinero fluye en la Renta variable, los depósitos tradicionales de toda la vida no daba nada.
En España las previsiones son buenas y vanos creciendo paso a paso.

En definitiva esto que comento se puede leer en el artículo del monje.

También es cierto que el mayor miedo lo tienen los traders que juegan con su dinero a diario, los que vamos a medio largo plazo no deberíamos tener que clamar al cielo para poder recuperar nuestra inversión incluso con buenas plusvalías.

Saludos

#48901

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A pesar del QE en Europa si hay un crash en NY seremos arrastrados, si no seria muy fácil ahora tomar posiciones bajistas en indices USA y alcistas en Europeos.

#48903

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias por el link. Mola leer comentarios positivos en tiempos haciagos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48904

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y porque tiene que haber un crash en el down Jones, es que ese índice no puede hacer una mera corrección más grande o más pequeña, es que cuando el down baja nos ponemos a temblar y digo yo que los usanos también son de carne y hueso y tienen que tener correcciones. Vamos que estornudar un poco y ya vemos un crahs bursátil.

Brokers destacados