Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.111 / 36.537
#48881

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero antes de eso habra jugueteo parriba y pabajo y del bueno.
Mi idea es que se podra comprar el lunes o martes con un ibex en 10000 y poco o por debajo, 9800 serian cojonudos. Y veder un 3-4-5% mas arriba. Para luego ponerme corto de nuevo.
Si rebota desde aquí sin bajar al menos al 10.000- 10050 , entonces se espera a que rebote ese 3-4-5% y ahí se entra corto de nuevo.

#48882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa es simple, el mejor resumen Miedo y Codicia.

Hay que deseducarse, cuando el miedo psicologico pide vender, es momento de empezar a comprar y si se llega al pánico general es la hora de entrar con el 100% de tu capital sin apalancamiento.

No es aconsejable seguir la bolsa a diario, de hecho es mejor estar fuera la mayor parte del tiempo, o te acabaran liando con pequeños movimientos.

La salidas igual, cuando la euforia en los mercados empieza a dar portadas en los telediarios es hora de empezar a salir progresivamente del mercado.

Parece simple pero es dificilísimo, y sobre todo siguiendo los mercados todos los dias, nos gusta el chute de adrenalina diaria, no tenemos la paciencia debida ...

#48883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad que entre unas cosas y otras está el hilo para no leerlo

#48884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una frase que me gusta a mí es que "no se pude batir al mercado estando dentro todo el tiempo".

#48885

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues si,nos vamos a ir a los 12000 coñe.

#48886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros siguieron bajando tras el cierre de sesión, y tras cerrar nuestros futuros, Alemania y Usa han seguido bajando, con lo que me parece muy probable otro gap hacia abajo en apertura.
La caída desde los máximos de julio me parece la extensión de la caída anterior desde los máximos de año; si es así, sobre 10.046 deberíamos rebotar al menos hasta el inicio del gap del viernes, 10.434.

#48887

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esperemos que no aciertes.s2

#48888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sabe lo q va a pasar, pero igual q ahora se ve todo negro y todos los datos se valoran como malos, cuando quieran las manos fuertes verán la botella medio llena para justificar el rebote y ya los datos no se interpretarán tan negativamente. Ese es el mercado.

Brokers destacados