Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.073 / 36.510
#48578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonad, lanzó una propuesta, los habituales del foro dejemos de hablar tema polémico e ignoremos a polemista. No responder a mensajes provocadores. Con eso se acaba la historia. Es un propuesta, quien quiera hacerla suya pues bienvenido al club. Nos estamos distrayendo de lo importante y solo se habla de bobadas que no van pa ningún lado.

#48579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A bote pronto REPSOL y ABERTIS.Yo las tengo mas altas y aun así pilladas a buen precio.En cuanto dejen un poquito el cachondeo este ya veras.

#48580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fondos, hoy me entra una mini carga valor de hoy, mandamos mas carga( en mi caso para valor del Lunes) o nos esperamos a la semana que viene...
hoy la cartera es un granate de esos que tiran a Muy Oscuro, todas estas cargas que hecho este agosto rojas, lastima no haber esperado ahora
es factible en corto plazo volver a niveles de 11300 11500?
ahora toca tener aguante y o salir corriendo....

#48581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1 vetusta
Bendiciones a todos

#48582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón pero dan ganas de trolear. Yo ya no contesto más.

#48583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira son 2 q me gustan mucho,Reptiles llevó,Abertis no pero algún día las pillare, buena rentabilidad las 2 y para dejarlas unos añitos una buena opción.

#48584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que SAN y REP cotizan a precios ganga... pero ya sabes que es meterte y puede seguir bajando. Yo mismo pillé REP un 5% más arriba pensando en que estaba robando al Mercado...XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados