Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.071 / 36.709
#48561

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Esta cayendo todo, hasta el café y la plata... que bien los que lo han liquidado todo y están en la playa tan tranquilos.

:(

#48562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comentario con más "Me gusta" del día es el de carlos diciendo que aún ve los 12.000... me encanta que aún conservemos el sentido del humor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48564

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bere,eso noooooo,ya se ha encargado ella,con que lo hubieras visto seria bastante,no es necesario el lapidamiento publico.Te lo digo desde mi respeto a ti como forero.
No la demos mas publicidad,joder con lo pesaos que están los indices.A lo nuestro que es aportar para ganar pasta que me rechinan los dientes.

#48565

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo de muy buen ver... ni con el puntero láser... :-)

#48566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad,pero esto ha pasado muchas veces en la bolsa,es cíclico.Para mi esta acercandose para compra clara de buenos valores con buena rentabilidad por dividendo y dejarlos madurar y que vayan rindiendo. Una de las cosas más difíciles en bolsa sino la más es dominar las emociones,hay es donde se mete la para hasta el cuezo y te quedas enganchado.s2

#48567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le he dado en serio....

#48568

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Estoy en excedencia por interes partcular. Si quieres te cuento mi vida por privado, pero ya dije lo que tenia que decir sobre el foro y rankia y el moderador pasa de cerrar el tema. Dejar de alimentar al troll y pregutarle al will a que se dedica, que esta todo el dia en el foro sin dar ni palo.

Brokers destacados