Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.996 / 36.483
#47961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un martillo pilón para seguir bajando,los chinos creo recordar que siguen en positivo este 2015,y eso despues de bajar a saco ultimamente.

#47962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser que nos vamos a los 10200,y yo esperando mis 12000.

#47963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las putt en principio son stops y la manera de amortizarlas en Trilex es esa a la primera zapatazo para rentabilizarlas ( normalmente )

lo normalseria que no al menos en SAN en Ibex pareceria mas normal pero que el IBEX lo haga sin SAn o almenos sinque antes SAN haga su rebote no lo veo ..
Pero vamos aqui las estadisticas estan para romperlas ..
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 5 minutos de mi cierre el S&P500 recupera los 2.060... Me quedo dentro con mis fondos pero con mucho miedo...

#47965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eeehhhhh eso nunca, eres el único que apoya los 12000 pase lo que pase, así que ánimo joder!!!!!

#47966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, en la estrategia de fondos, meteremos una carga más, apretando el culito a ver cuando quiere la cosa empezar a verdear la semana que vieneporque si seguimos así el lunes se me acaba la munición

Hace un rato he estado de nuevo mirando el boletín de MEFF y el tema opciones agosto a más de uno le va a producir un roto del carajo... me sigue saliendo que el sentimiento de mercado está en cierres en torno a 11000-11300 para mi modesta opinión, por lo tanto o hacen algo gordo o mañana habrá rulos a tutiplén....

#47967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver como cerramos

#47968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.200????? Enserio????

Pánico es poco para definir lo vuestro.

Brokers destacados