Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.841 / 36.512
#46721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Katxis,yo me cebe con REPSOL por debajo de 15 el día 12,me pasa por cagaprisas.Si hubiera seguido mi estrategia las hubiera pillado mas baratas aun.Ademas fue un paquete considerable en 2 tandas.Si es que no aprendo.....

#46722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja el mercado no es aleatorio es trilero k no es lo mismo

#46723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo podía haber definido mejor

#46724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, es verdad que hay trilerías en muchísimas empresas, pero en uno de los 20 índices más grandes del mundo no lo creo.

Un saludo

#46725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo SAP.

#46726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos has puesto un ejemplo hace un rato con la devaluación del yuan.... piensa un poco ¿ha sido algo aleatorio, un suceso casual?
Si los peces gordos tienen toda su pasta puesta en futuos, pongamos en 11550 del ibex / 11700 del dax, ¿no crees que para el viernes habra subido a ese nivel? ¿sera algo aleatorio?
Si tienen toda su pasta puesta en 10500/10600, no crees que bajaran alli los indices, sera algo casual?

Gran parte de las noticias que se han tomado como negativas para bajar los indices, han sido tomadas como positivas para subirlos en otras ocasiones. He visto atentados en que los indices no se han inmutado y otros en que son "aprovechados"...
Hay personas detras, hay maquinas detras con algoritmos metidos por personas. Hay intereses que impiden que dependa del azar, la suerte o un suceso casual.

Puedo aceptar que tiene parte de azar, pero eso es para ti y para mi, para el MERCADO no creo que sea azar con lo facil que las manos fuertes lo mueven a su antojo.

#46727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que cuanto menor es el plazo más aleatoriedad cabe. Aunque también llega un punto en que a mayor plazo vuelve a haber aleatoriedad total. Intentar predecir lo que va a hacer el índice el próximo minuto es lo mismo que intentar predecir dónde va a estar dentro de 10 años, para entendernos.

#46728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual son los mismos

Brokers destacados