Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.840 / 36.469
#46713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo,de aleatoria nada,nada es aleatorio si interviene el ser humano.Un saludo.

#46714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me digas!!! Pero no hemos meneado bastante el arbol, y hemos creado bastante miedo para que la gente se lo piense para entrar??
Ahora no ibamos arriba para vencimientos y ganar pasta en el otro sentido??

No tengo claro para donde vamos, desde luego si es para arriba estan haciendo bien su trabajo de que la gente se lo piense y no entre por si acaso bajamos mas... Si es el algoritmo que tienen las maquinitas metidas, tendra que haber un subidon que sea visto y no visto.
Espero que no les interese vencimientos en precios de derribo, que no haya una mano fuerte con apuesta gorda gorda abajo...

edito: bueno, tu ya tienes tu apuesta por abajo, jeje.
salu2

#46715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que no compartimos punto de vista.

Saludos cordiales.

#46716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre,con la mente de estos becarios y pensando a mala baba,otra bajadita ahora que hay gente aun de vacaciones para joder a los que estaban largos debido a que la bolsa vera los 12.000 este año?,(según la prensa salmón).
Para luego subir como la espuma y meter ansiedad a los que estaban fuera para que se vayan subiendo al carro sin pensar a que niveles entran.

Edito:sigo pensando que esta semana para los vencimientos,el viento nos quita el peluquin.....

#46717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

supergachas, una cosa es que ni yo ni tu sepamos lo que va a hacer y otra cosa es que sea aleatorio...revisa el significado de aleatorio.
un saludo

#46718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aleatorio:
1."Que depende del azar o de la suerte."
2."Que depende de algún suceso casual."

¿No cree usted que la segunda acepción es válida?

Íncluso la primera es válida, si invierte en mandarinas y ocurre una tormenta, depende del azar básicamente.

#46719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De verdad piensa usted que la bolsa a corto plazo es aleatoria?, como dicen Wiken62 nada es aleatorio. Esto está más manipulado que otra cosa.
Gracias por su ofrecimiento respecto al consejo de inversiones y le vuelvo a repetir que es un defecto el dar por hecho las cosas, no confunda escuchar a una persona con fiarse de ella.
Saludos.

#46720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos trolls se van y aparecen otros, eso me deja tranquilo, significa que el mundo sigue girando en el mismo sentido.

he dejado unas cañas puestas en REP, SAB y POP.

y esperando acontecimientos para ver como se desarolla esto para ver si pongo mas.

Brokers destacados