Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.844 / 36.562
#46745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en ese caso sí.

#46746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi tienes tu direccion... Espero que no hayas llegado a tomar muchas, tortugo

#46747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me podido aguantar, dentro de APPLUS

#46748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo debate metafísico... El azar, la suerte, la mala suerte o la ausencia de suerte alguna no es más que la incomprensión humana para prever un hecho futuro.

Ejemplo: Nadal se juega un paralelo y entra tocando justito la línea por el lado exterior, era matchball y gana el Roland Garros!! Fue suerte? Fue con intención clavar esa bola ahí?

La lógica nos dice que si Nadal tuviera pleno control de la dirección y fuerza del viento, de la tensión de la cuerda de su raqueta, de la dirección y ángulo ejecutado en la bola, del desgaste y poder de absorción del impacto de la misma así como la velocidad a la que la lanza se podría decir que Mr. Nadal clavaría cada bola donde y cuando quisiera...

Pero es humano y no lo controla todo, hay factores que se le escapan, esos factores a veces son a favor y otros en contra... ahí tienen mi explicación de la buena o la mala suerte!!

Que no sepamos que va a hacer un mercado no es porque sea fruto del azar, si no que no disponemos de todos los medios necesarios para vaticinarlo... obviamente las manos fuertes tienen más recursos y por eso aciertan más veces.

Menudo tocho!!
Saludo2.

#46749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pueden estar basados en parámetros técnicos o fundamentales.

En el vídeo que puse el otro día de Cárpatos daba un ejemplo.

que el día que presenta resultados x, si en los primeros 30 segundos de sesión x baja más de un 1% y el PER del índice es mayor o menor a Y las probabilidades de que una cesta determinada de otros valores se mueva a continuación un +-x% es de un 80%. La máquina abre una posición en esta cesta de valores y la cierra al cabo de una milésima de segundo.

Supongo que se pueden poner todo tipo de parámetros.

#46750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, sólo las justas. Necesitaba esta bajadita para cerrar los cortos de esta mañana, cosa que acabo de hacer. Me tengo que ir y ya me veía en modo agónico con el móvil, nada más odioso que eso.
Os dejo por hoy, no toquéis muchos botones.

#46751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este debate a estado muy bien pero ahora a lo que nos ocupa señores.Le tengo que pegar una ostia al becario para que tape el hueco de una puñetera vez,ainsssss,que nervios........se mueve la boya pero no terminan de picar los condenados.
Tengo mono de esas gráficas de risa y de esos comentarios jocosos,venga william,melocoton,head,ese oscilador mafaldacd y demás foreros,vengaaaaaa que nos vamosssss...

Edito:lo de risa en alusión a un comentario anterior del cual no estoy de acuerdo ni mucho menos,que conste en acta.

#46752

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Fumar??? bueno, y otras cosas viciosas :P
Salu2

Brokers destacados