Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
576 / 36.508
#4601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre del Amor Hermoso...

#4602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vosotros os fiais del movimiento de futuros USA a estas horas? Es curioso como ayer, en horario de operativa USA, bajaron bastante. Empezaron a subir a las 8 de la mañana, coincidiendo con el horario europeo.
Siempre me parecieron mas interesantes los movimientos after, con la costa oeste en pleno horario, que los movimientos premarket con todos ellos durmiendo.
Lo digo porque ayer hicieron lo mismo. Creo que bajaron toda la mañana y cinco minutos antes de la apertura de WS recuperaron todo.

Alguien que sepa... quien mueve ese futuro en la madrugada USA? Los europeos?

#4603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿¿¡¡¡¡!!!!???

#4604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bruselas alerta de los riesgos en España para 2015: las autopistas en quiebra y el año electoral

Leer más: Bruselas alerta de los riesgos en España para 2015: las autopistas en quiebra y el año electoral - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6450872/02/15/Bruselas-eleva-al-23-la-prevision-de-crecimiento-de-Espana-para-2015.html#Kku8mCLL312LkswN

Realmente viendo el servicio de atención al cliente de bancos, telefonía y diversas compañías en españa lo raro es que algo funcione en este país. Qué desastre! Ahora lo de las autopistas otra cosa esperada que le va a estallar en las narices al gobierno.

#4605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subidon de ibex y resto, y bajadon en las gam, la puta leche

#4606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que hay una correlación entre el Brent y el SP.

#4607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, y yo que he sido el que más o menos he avisado soy el primero que deja pasar el tren, manda narices....

#4608

Pulso de mercado 2015

Parece ser que se ha cerrado el mini GAP de ayer de los 10493

Yo me voy a bajar al chucho que veo que los futuros se mueven más que un partido de tenis y no quisiera pringarla...

Brokers destacados