Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
566 / 36.623
#4521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los entendidos en análisis técnico, lo que tenemos en el ibex ahora mismo con el gap de apertura de hoy más el del otro día ¿se le llama isla no?? y no pinta bien para los alcistas no????

#4522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soros continua comprando España:
EFEDJ George Soros, interesado en participar en OPV de Aena -Diario
05-feb.-2015
MADRID (EFE Dow Jones)--El magnate estadounidense George Soros tiene intención de participar en la salida a bolsa del gestor aeroportuario español Aena y habría ordenado la compra de hasta EUR400 millones en acciones de la compañía, informó el jueves el diario Expansión citando fuentes financieras.

Según el rotativo, la orden del fondo Soros Fund Management se habría emitido después de que los responsables de la operación se reunieran de forma bilateral con las grandes firmas de inversión en Nueva York y Boston en el marco de la gira para explicar la operación en Estados Unidos y Europa.

De acuerdo con Expansión, junto a la orden de compra del fondo de Soros hay más de diez órdenes por importes de entre EUR500 millones y EUR600 millones de grandes gestoras, incluidos fondos de cobertura. El diario atribuyó el interés de estos inversores a la rentabilidad por dividendo de la operación y a las expectativas de mejora de la empresa, con una previsión de Ebitda en 2015 de cerca de EUR2.000 millones.

#4523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias x vuestros consejos del cierre de GAP!!!
He tenido grandes plusvalias con mis cortos a SAN y BKIA, si no hubiera sido x vosotros, me hubiera hecho caquita y las hubiera comprado ayer...
P.D.: Todavía no ha cerrado el GAP, pero ha estado cerca... ;-)

#4524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada hombre, para eso estamos. De hecho, yo lo de los gaps lo aprendí en este foro y lo comprobé en la experiencia.

#4525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres el único.

#4526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, en teoría, nos deberíamos ir tarde o temprano a los 10350 que comentan por aquí, no?

#4527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi los Bollinger me han formado una minga... Tal vez me está insinuando que hoy también me van a dar palos en la bolsa...

#4528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tendencias fuertes marcan el final de la misma, pero en laterales no tienen mucha importancia... ¿Cuál es la tendencia en estos momentos? O.o Salu2

Brokers destacados