Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.453 / 36.507
#11617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, son unos fieras

#11618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no he podido estar, pero un futuro DJ hubiera salvado el día, jeje

#11619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

300 puntitos de nada en 15 minutos... Así como quien no quiere la cosa

#11620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya se que sere accionista de pop en contra de mi voluntad jeje. con respecto a sab espero que se aclare ya pq la incertidumbre no la dejara subir. Y eso de que ya ha descontado la ampliacion nada de nada.... cuando se haga oficial pegaremos otro tironcito al 1,90

#11621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es para estar en el momento, se me ha pasado pero con un miniDJ a 5dolares por punto pillando 200 estando vivo.... me sacaría la sonrisa.

La cuestión ahora es que usa tire con alegría y nosotros le deberiamos acompañar verdad? o no? veo que los futuros se han deshinchado bastante

#11622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente los futuros Dax casi ni se han enterado de la subida. A ver si va a ser verdad que se van a poner a competir por cuota de mercado USA y el Dax. Los futuros Ibex sí han pegado una buena subidita. Si no se desmoronan supongo que mañana tengamos gap al alza

#11623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax podría bajar casi más de 1500 puntos y sería normal. De todas formas, lo que han dicho hoy era lo esperado, es mover el árbol. Ahora parece que Europa vuelve a como estaba antes del meneo de USA y USA veremos como acaba, que de estos no te puedes fiar ni un pelo. A veces la lían cuando cierran los futuros en Europa.

#11624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que la bajada del € impulso al dax como un cohete ahora que se giran las tornas (1,08 €/$) debería ser un lastre, digo yo si es que existe la lógica en este mundillo.
Saludos

Brokers destacados