Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.572 / 36.701
#44569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA esta en 9,27 llego a ese nivel cuando el IBEX estaba en 11580. Le tengo un corto en 9,12 esperando que cierre el gap de 8,75. Pero pufff ya tengo dudas, si el lunes no baja a los 9 ramplones, cerrare el corto y me ire a llorar al rincón de los tontos..:((((

#44570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguadulce eres con diferencia la peor persona que he visto desde que llevo en esto...ect
Juer, ahora ya no se ni leer. ¿¿??
tergiverso???
Que le cielo nos juzgue! XD
Vaya tarde de sabado que me estais dando, esto es peor que la secta de Llinares con la plata. Me deberian de cortratar para desprogramar a los enganchados de la ludopatia.
Creia que este foro era mas divertido, pero veo que todo estais perdiendo mas de lo que esperaba.
Muy triste, pero asi es la vida.
Pues nada, a seguir con los cortilargos, el 90% se arruina.
Sed buenos, bendiciones, voy al mercadona que me cierran XD.

#44571

- US SPX 500 -

Para el lunes, lo más posible sería tener una vela diaria que nos haga una 'b' plana (2060 puntos) y que a lo largo de la semana, nos lleve camino hacia los 2110 puntos en CFDs. Pero ojo, dicho 'rebote' es para finalizar el retroceso de la subonda (finalizando ii), ya que después iniciamos la subonda iii en descenso hacia los 2020 puntos aproximadamente. Adjunto gráfica del SP500 en CFDs.

SP500 diario CFDs

SP500 diario CFDs

Salu2
#44572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo va a decir pronto si tiene buena pinta, esperemos que si, aunque sea hasta finales de Agosto

Canal que no deberia romper

Canal que no deberia romper

#44573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto más caso hagáis a H2Odulce67más le dais el gusto..... es lo que busca..... como el perro del hortelano...

ignorarle.... porque además miente, no es mujer...pero eso es otro tema

#44574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que es un tío está claro, y un troll, pero es que aquí hay buena gente como head que entra al trapo. Cuando un troll aparece es que los análisis van bien encaminados. Head seguramente lo estés clavando por eso entran a intoxicar. Cuando el foro yerra no se molestan, nos dejan equivocarnos. Son gente que trabajan llevando carteras y les jode que haya gente que sepa igual o más que ellos. Yo estuve muchos años siguiendo los foros de invertia y he visto mucha fauna de este tipo. Por suerte la crisis hizo desaparecer a la mayoría. Lo que pasa es que allí se podía dar al botón de ignorar. Lo mejor no contestarle nunca como si no existiera. Aquí todos los que leemos diariamente sabemos quién son los foreros habituales

#44575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por mi parte el lunes voy a cargar fondetes a saco si baja o se mantiene, para sacármelos cerca de 11400.

#44576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Entendido! A priori parecen muy pocas sesiones para ver en ellas el 11.400, los 10.860 y los 11.900 en ese orden, pero eso no es óbice para que no ocurra... Ver los 10.860 antes de acabar la pauta terminal en 11.400 sería una opción, o invalidaría el recuento?
Muchas gracias por tus explicaciones, poco a poco voy entendiendo y conociendo a Elliot.
Un saludo!

Brokers destacados