Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.277 / 36.400
#42209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me da que esto tiene pinta de rebote importante...

#42210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s,

parece que se esta recuperando,vuelve a subir, a ver que pasa.

Un saludo.

#42211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que nos vamos a quedar mas o menos igual hoy, la subida para la semana que viene, al menos eso espero.

#42212

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo apunto de entrar en verde (las compré a 91,3). Hoy va bien la acción y es buena señal que con el DAX para abajo y antes de resultados esté hoy tan fuerte. Ademas las otras automovil del DAX no estan hoy igual de fuertes, como VW que cae, es decir que no es una subida por el sector. Casi decidido que me quedo dentro a esperar resultados del martes. ¿sabes si son antes de sesion o a sesión cerrada?

#42213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo, la divergencia alcista anterior ha quedado anulada.

Se va a caer.

#42214

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bienvenido señor. Se ha echado de menos tu jovialidad.

#42215

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Abierto otro cortito para recoger beneficios de la subida. Objetivo corto: 11020 puntos CFDs.
Salu2

#42216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos girando de cortos a largos.

cerrado el segundo mini ibex que me quedaba en 11040, 620€ entre los dos que tenía, no me quejo. ahora esperando zona 10800/10700 para meter largos ibex.

largo en SAB en 2,055.

los cortos que me quedan esperando a mas bajadas.

ordenes de largos puestas en SAN, REP, TL5, MAP, DIA,CIE, CABK y ABE que todavía no han entrado.

Un saludo a todos

Brokers destacados