Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.286 / 36.510
#42281

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Jajajajajaja... Menos mal que tengo los stops bien altos... Una subida sin volumen, es lo que es, nada... El lunes lo hablamos :P
Salu2

#42282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplastante la remontada. Las estadisticas de los ultimos cinco años que ha puesto Noname eran de caidas el 31 de Julio y algunas gordas, pues no, aqui lo quieren dejar bien maquillado.

#42283

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues yo estoy tomando un cafetito con hielo con Matilde, que con maquillaje o sin él está guapísima. Buen fin de semana para tí y el resto de foreros.

#42284

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Joe, otra despedida??? Pues si ya somos 4 gatos... En agosto queda alguien???? O.o
Salu2

#42285

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A ver a ver...jeje

#42286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espérate que aun van a haber ondanadas de ostias para el cierre xD

#42287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que he dicho que en cuanto tocáramos los 11.000 nos íbamos hacia arriba sin parar, y por no creerme mis propias palabras he cerrado cortos en rojo. Creo que confiamos demasiado en los análisis técnicos y poco en la psicología que hay detrás de las bolsas Abro un largo y lo dejo ya para el lunes que me da que van a haber subidas.

Pd; Esto no es ninguna recriminación para nadie por supuesto, es más, se agradece muchísimo toda la ayuda que prestáis, solo es una opinión.

#42288

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo salgo mañana de vacaciones pero estaré conectado sobre todo a primera hora, mientras la famlia duerme ;-)

Brokers destacados