Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.892 / 36.485
#39129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario.. Ayer comenté que veía a varios valores directores en resistencias importantes, pues bien hoy hemos bajado un poquito y creo que se pueden abrir cortos ya que me extrañaría mucho no tapar el gap de los 11340 puntos y creo que asiteremos a una corrección hasta el 50% de fibo, donde cargaré algun largo. Más o menos esa puede ser mi estrategía, ahora falta que el mercado acompañe.

#39130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso los cortos han sido al indice. Entre corto en 11300 y 11588. Lo cante por aqui
Saludos

#39131

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Creo que desde máximos hemos realizado una onda A. Mañana tocaría ascender en B, que durará al menos hasta la mitad de sesión del jueves (objetivo 11543 puntos). Como siempre, descender realizando una onda C hasta los 11322,4 puntos y así, tapar el hueco del jueves 16 (y que servirá de soporte). Ese es mi planteamiento, de momento a c/p...
Salu2

#39132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está quedando una noche guapa con la ronda de resultados en USA.

-8% Apple. Por lo que estoy leyendo en la página de stocktwits, esto puede arruinar a mucha gente hoy. Tremendo.

#39133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tiro de los pelos por el corto que no meti ayer en grifols.... Iag tambien me tento pero claro.... A toro pasado. Lastima hubiera rascado decente

#39134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente y por lo que leo los beneficios y el beneficio por acción es mejor de lo esperado.. pero se ha quedado lejos de los 50 millones de iphones, y zas! pa'bajo... los USA no perdonan un mal detalle dentro de las cuentas...son mucho más implacable que los europeos en días de resultados

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#39135

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cabe la posibilidad de que esa onda A se alargue? Porque parece que mañana seguirá la bajada...

#39136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para que de verdad se haya acabado la subida y estemos en su corrección, hacen falta dos cosas:

-Salir del canal desde los 11.150 puntos.
-Sobrepasar el 61,8% del último tramo de subida. Eso sale por los 11.320 puntos, que con un filtro lo podemos dejar en 11.300.

Dado que no tenemos señal de giro, esos son los 2 pasos que yo miraría. Si no se cumplen ambos, es posible que estemos ya en la bajada, pero no lo sabremos hasta más adelante y podría ser que lo que ha sucedido desde los 11.610 sea la última X de grado mayor (precisamente dentro de su canal) para dar un último ABC al alza. Si baja de esos 11.300 podemos estar seguros de que viene una bajada lenta, incluso con alzas intermedias, pero bajada de media, con objetivo mínimo los 10.875 y casi seguro los 10.650.

Como señal, por ahora no es de esperar ni una Reversal ni una Signal Day, pero podría valer un gap de esos grandes a la baja. Todos los giros que ha habido desde los 11.884 puntos son de 3 clases:

-Reversal Day.
-Gap de arranque.
-Los dos a la vez.

Por tanto, esta bajada no me la trago a no ser que cumpla esos niveles de rotura, o comience con un gap importante.

Brokers destacados