Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.585 / 36.523
#76673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues está claro para quien van dirigidos este tipo de análisis.. seguramente para la mayor parte de la gente que ha vendido despavorida hoy.
Saludos

#76674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto y esto no es a toro pasado.. Lo fui marcando según lo operaba.. En los msj están de esta mañana.
Saludos

#76674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PEga pega
no te cortes

oviamente ha habido panico comprador esta mañana al ver el foro me sentia raro por no comprar bbva

#76676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los 10 min compré yo...al menos para hacer intradía..perdía un 6% y pensé va cerrará en el -2,5% o así....así que nada :(((

#76677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una cosa que está clara, la situación de la bolsa USA es insostenible, o rompe hacia arriba y supera máximos con claridad, o cae otra vez quizá a niveles de 1800 del SP repitiendo el movimiento de principio de año, pero tal como está ahora, en el filo de la navaja, con movimientos estrechos, no me cabe en la cabeza que pueda estar mucho tiempo.

Hoy al SP, en cuanto se ha acercado al 2100, lo han echado para abajo, lo bajan un mísero 0,25%, lo sostienen y arriba otra vez, es que casi es cachondearse del respetable.

Mañana como no puedo conectarme, le podré unos stops a las posiciones de BBVA e IBEX, evidentemente con esta situación nada de hacer cartera, son posiciones residuales, para aprovechar otro posible movimiento al alza hasta niveles de 9500

#76678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro, eso es lo que hay que hacer ponerlas a la venta en dos preciso diferentes en bloques de menos de 30K.

Igual te cobrarían a la compra je,je

#76679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJ a mínimos diarios, aún falta una hora

Que fea está poniéndose Apple -2,5%, como pierda los 92$ a saco

#76680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La compra fue por tramos . Fui mediando hasta quedarme en 4.En fin , gracias para la proxima ya lo se

Brokers destacados